La Noche de los Videojuegos III - Viernes 07/03/2014

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10895
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

La Noche de los Videojuegos III - Viernes 07/03/2014

Mensaje por sven23 » 03/03/14 21:41

Yo fui a la anterior y la banda que tocó estuvo buena. En esta toca otra banda haciendo covers de videojuegos.
Pinta interesante porque habrá más cosas, entre ellas Nave Arcade, el arcade de programación nacional.
Evento de Facebook escribió:Revista Nah! Presenta: La Noche de los Videojuegos III

Imagen

Viernes 7 de marzo en Niceto Club. Niceto Vega 5510, CABA.

LA FIESTA NAH! Y LA NOCHE DE LOS VIDEOJUEGOS ES EL VIERNES 7 DE MARZO EN NICETO CLUB (NICETO VEGA 5510)

EN LA PUERTA TENÉS QUE DECIR QUE VENÍS A LA FIESTA NAH! O A LA NOCHE DE LOS VIDEOJUEGOS
(SE ABREN PUERTAS A LAS 12:15 DE LA NOCHE)

(MANDÁ TU LISTA A REVISTANAH@HOTMAIL.COM CON NOMBRE Y APELLIDO DE LOS QUE VAN A LA FIESTA NAH! O A LA NOCHE DE LOS VIDEOJUEGOS - ES LO MISMO)

-LAS ENTRADAS SE SACAN EN PUERTA Y LOS HOMBRES Y MUJERES PAGAN 40$ -LA ENTRADA VIENE CON UNA BIRRA- EL INGRESO ES HASTA LAS 3AM

ACUERDENSE DE DECIR EN LA PUERTA QUE VIENEN A LA FIESTA NAH! O A LA NOCHE DE LOS VIDEOJUEGOS SINO LES COBRAN 70$

LAS ENTRADAS SE SACAN EN LA PUERTA DEL BOLICHE!!!
Y ES PARA MAYORES DE LEVEL 18

TIENEN JOYSTICK EN La Noche De Los Videojuegos

- Insert Coin

- Pixibeads

- Dominaria Comics

- COINS365

- NAVE Arcade

- Lilia Lemoine

- Glory Lamothe

- Typon

- Revista NAH!

ACORDATE QUE LA FIESTA NAH! TE GARANTIZA UNA ANÉCDOTA CADA 15 MINUTOS.-

Torneo de FIFA 14 en La Noche de Los Videojuegos por COINS365. Invita FIFAmerica.
Imagen

Torneo de PES 2014 en La Noche De Los Videojuegos por COINS365. Invita PESudamerica.com
Imagen

Ya se pueden anotar en la lista de La Noche De Los Videojuegos el 7 de Marzo en Niceto Club (Niceto Vega 5510) mandando nombre y apellido de los que van a revistanah@hotmail.com
Imagen
Fuente

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La Noche de los Videojuegos III - Viernes 07/03/2014

Mensaje por ferhound » 03/03/14 21:50

Protip: no vayan a buscar minas :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La Noche de los Videojuegos III - Viernes 07/03/2014

Mensaje por Game.Genie » 03/03/14 21:52

ferhound escribió:Protip: no vayan a buscar minas :mrgreen:
JAJAJA.

Ya que hagan torneo de PES y del otro juego me la re bajó. Hagan torneos de PacMan y de Space Invaders, caretas (?)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La Noche de los Videojuegos III - Viernes 07/03/2014

Mensaje por Guly » 04/03/14 0:08

Yo tengo ganas de ir...¿Quién se suma?

Avatar de Usuario
Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 12/01/13 3:36
Ubicación: Palermo, Capital Federal

Re: La Noche de los Videojuegos III - Viernes 07/03/2014

Mensaje por Cathode » 04/03/14 1:47

mmm estoy a un par de cuadras de ahi pero nose... no es boliche si no tienen un DDR :lol:

fifa 14?? aguante el International Soccer y su pantalla de festejos! :rock:
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: La Noche de los Videojuegos III - Viernes 07/03/2014

Mensaje por boringryu » 04/03/14 11:01

solo me llama nave del lugar, pero despues que onda el ambiente?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10895
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: La Noche de los Videojuegos III - Viernes 07/03/2014

Mensaje por sven23 » 04/03/14 13:20

Para mi que va a ser imposible jugar a los arcade. Fijate que va a haber minitas cosplayers que al parecer tienen cierta fama en esos círculos como para tener una idea del ambiente :lol:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La Noche de los Videojuegos III - Viernes 07/03/2014

Mensaje por Martin » 04/03/14 13:33

cosplay = japa :lol:

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: La Noche de los Videojuegos III - Viernes 07/03/2014

Mensaje por boringryu » 04/03/14 15:32

seee me imagino, fui a comic con 2013 y asi como entre, sali espantado al toque por el ambiente asesino mangaka que recorria por todos lados jajja.
Naaa mejor no, me imagino que ademas son todos pendejos jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: La Noche de los Videojuegos III - Viernes 07/03/2014

Mensaje por Shinnok » 04/03/14 18:35

Jajajaja unos cuantos ya somos gente grande, para esas pendejitas vestiditas de princecitas; mejor no caer en cana, no ? :P :lol: Igual como dijeron por ahí arriba... torneo de FIFA 2014 y PES 2014 ? Naaah ni da, hagan torneo de Quake 3 Arena en Sega Dreamcast :rock: o de Micromachines en Sega Genesis ;)
Imagen

Responder