RG TOUR #2

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 02/07/07 23:08

Shinnok escribió:Que buen video chicosss, Flor ahi tenés la prueba de la victoriaaa :8): :lol:
no se quien te gano la primer carrera? no se decime xq no me acuerdo :lol:

johnny tolengo!!!! :lol: falto el pasito ahi jjajajaja me muero de la risa!!
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 02/07/07 23:26

jajajaja que buen video , che bruno que cara de culo que pones jajajaja ;)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/07/07 23:59

Hernán escribió:
Shinnok escribió: LISTO solucionado lo del sonido web, ahora me anda el sonido perfecto !! los parlantitos van el cosito verde para sonido stereo, no en el rosita para sonido de home theater :lol:
Peor, el rosita es para el micrófono :D

si ??? jajajaja sonido salía igual , eh ? en el realtek ponía que tenía home theater y salía :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 03/07/07 12:00

Bueno, solo digo que la pase re bien. Conoci gente copada, y espero que los nuevos usuarios que vinieron les haya gustado y esto sea el comienzo a que no solo ellos se animen a venir a las PP sino para que otros se animen a venir en nuevas reuniones. Muchas gracias a todos los que vinieron tarde o no, pero tuvieron la intencion de pasarla bien. Y a los que no vinieron sera la proxima. AGUANTE RG!!! PASION DE MULTITUDES!!!! :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 03/07/07 18:57

no vi el video todavia ¿hay video? XD .. eemmm no se que decir estuvo buenisimo filmaron mi victoria ? jajajjaja XD fue suerte .. les agradesco por haberme dado la oportunidad de ir , espero que nos volvamos un buen grupo , un abrazo

exelente todo ahi en mi flog postee algo sobre eso
http://www.fotolog.com/pablokonoha
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 04/07/07 19:57

pero que cara de dolobu tiene el de gorra negra!!!! ahhh soy yo...... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/07/07 21:05

Mr.Fusion escribió:pero que cara de dolobu tiene el de gorra negra!!!! ahhh soy yo...... :lol:
Ya me parecia :lol: :lol: :lol: :lol:

La pasamos bien.

En cuanto a Maxgamer, no fue tana si che! Nos encontraste a mi y a Pablokonoha en el Magic Play porque nos quedamos hueveuando y los otros fueron al sacoa... caundo fuiste a cargar la tarjeta, te habia ido a buscar para decirte que ibamos al sacoa, pero habias desaparecido. Despues fui al Sacoa y le dije e Julio que te mandara un SMS, llegaste y te fusite de nuevo? al magic play habias ido? ahi perdimos rastro de vos :lol:

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 04/07/07 21:37

y despues apareciste con Faker (max gamer), fue casi magico . debe tener q ver con su habilidad XD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/07/07 21:42

Litium escribió:Despues fui al Sacoa y le dije e Julio que te mandara un SMS, llegaste y te fusite de nuevo? al magic play habias ido? ahi perdimos rastro de vos :lol:

no, no error...el me mandó SMS a mí, cuando vos me dijiste mandemosle sms a maxgamer, el justo me mandó y yo le contesté que viniera a Sacoa al pool que estábamos ahí y ahí sí vino y dijo que se iba a gastar su crédito de la tarjeta de Magic Play.




Igualmente, mil disculpas maxgamer, lamentablemente por mi parte ya no andaba con mucha $$$$ y llegaste bastante tarde...aunque avisaste, vos sabes que estas cosas en las pixels no pasan, no te sientas mal, vos tambien te hubieras quedado con nosotros cuando viniste al pool, eh ?? Igualmente disculpas de nuevo. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 04/07/07 23:58

tenes una habilidad de encontrar gente XD por que si lo encontraste a max gamer entre todo ese quilombo , tiene que ser una habilidad
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Responder