RG TOUR #2

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 01/07/07 20:20

maestro !!!

salieron buenisimas... ahora hay que ver las de Fede (marty_00)...

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/07/07 21:08

Hernán escribió:Yo al final llevé la cámara y ni la saqué... la de Fede es mas grosa y sacó bocha de fotos...
Nose eh... no es tan grande como parece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(para los que no cachen, estabamos discutiendo si eran realmente los Whoopers y los Triples de Burger King tan grandes los pintan en la foto, y Pablo Ertai salto diciendo "No es tan grande como parece, depende del angulo" y bueno, todo dio lugar a una serie de mal pensamientos)

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 01/07/07 21:13

jaj estubo bueno mas q todo no fue por los juegos si no vernos depues de tanto tiempo .igual la pase bien muy copados los chicos vintage . pablokoala o algo asi perdon pero no me acurdo bien comom era y rd esperamos verlos en los demas eventos y bueno como ya vieron soy un poko loco yo jaja saludos y gracias a todos
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 01/07/07 21:21

como viejo, diaganle señor, merece nuestro respeto (?), no muchos a esa edad juegan

pero aca lo importante es q les gane en el daytona (queria decirlo) :famoso: :lol:

fue un gusto conocerlos, me cayeron bien enserio, es raro en mi
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/07/07 21:25

Vintage_chic escribió:cpero aca lo importante es q les gane en el daytona (queria decirlo) :famoso: :lol:

fue un gusto conocerlos, me cayeron bien enserio, es raro en mi

Buenaaaa paraaaaaa :lol: , yo también te gané bastantes veces y también te choqué muchas veces contra la pared :evil:
Vos también nos caiste re bien, la verdad no pensé que ibas a ser tan copada, joya :D
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 01/07/07 21:33

Shinnok escribió:
Vintage_chic escribió:cpero aca lo importante es q les gane en el daytona (queria decirlo) :famoso: :lol:

fue un gusto conocerlos, me cayeron bien enserio, es raro en mi

Buenaaaa paraaaaaa :lol: , yo también te gané bastantes veces y también te choqué muchas veces contra la pared :evil:
Vos también nos caiste re bien, la verdad no pensé que ibas a ser tan copada, joya :D
Yo me deje ganar varias veces, jajaja


Hernán escribió:
Yo al final llevé la cámara y ni la saqué... la de Fede es mas grosa y sacó bocha de fotos...


Nose eh... no es tan grande como parece Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

(para los que no cachen, estabamos discutiendo si eran realmente los Whoopers y los Triples de Burger King tan grandes los pintan en la foto, y Pablo Ertai salto diciendo "No es tan grande como parece, depende del angulo" y bueno, todo dio lugar a una serie de mal pensamientos
Paren que la camara esa es mia, y esa es muy grosa :P la de fede no se, no ando mirando camara ajenas :P[/quote]
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 01/07/07 21:35

Ertai escribió:Paren que la camara esa es mia, y esa es muy grosa :P la de fede no se, no ando mirando camara ajenas

jajajaja doy fe a que eso es verdad xD

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/07/07 21:48

Jajaj nose, yo le gane a Fede, Shinnok y demases en el Crusin' y en la curva que gane fue lo mas!

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 01/07/07 21:52

yo me quede con ganas de jugar al juego de dj como me garkaron me compre un targeta le carge y eracon fichas la re... y bue ahora esperemos q fede subas als fotos o el q tenga la camara jaja bueno bueno espero q algun dia ballamos bailar todos eee creo q somos todos mayore de edad menos litium jeje q lastima va igual no se la edad de niguno supongoq todos mayores
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/07/07 21:59

Deejay escribió:yo me quede con ganas de jugar al juego de dj como me garkaron me compre un targeta le carge y eracon fichas la re... y bue ahora esperemos q fede subas als fotos o el q tenga la camara jaja bueno bueno espero q algun dia ballamos bailar todos eee creo q somos todos mayore de edad menos litium jeje q lastima va igual no se la edad de niguno supongoq todos mayores
Hijo de puta... no me lo recuerdes. JAJA, igual yo capaz paso... Aca en un pub de una amiga me van a dar una VIP (Espero).

En fin... queremos mas FOTOOOOOOOOOOOOOOOS

Responder