7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial

Mensaje por Adros117 » 14/04/14 21:55

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones muchachones!!! y Any Sa :D
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial

Mensaje por Guly » 14/04/14 22:00

Qué groso. Qué copadas que son las juntadas. Y una de las cosas que muchos esperamos ver cuando termina una son las fotos y los videos, porque nos hacen sentir que estamos ahí de nuevo y nos hacen ver lo bien que la pasamos :)

Gracias Sven por coparte y hacer las fotos y los videos. Te quedaron de re chupete ;) Y gracias también a los demás que sacaron fotos, como Julio.

Qué bueno revivir el sorteo. Fue el primero, ya habrá otros y aún mejores ;) Y la torta que llevó Marty, y cantarle el cumpleaños a RG...En fin, corto el chorro porque ya se me pianta una lágrima de la emoción...

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial

Mensaje por Martin » 14/04/14 22:01

Buenasas las fotos! al final no era tan chikito el dpto de fer. o no parece en las fotos O.o

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial

Mensaje por sven23 » 14/04/14 22:10

Guly escribió:Qué groso. Qué copadas que son las juntadas. Y una de las cosas que muchos esperamos ver cuando termina una son las fotos y los videos, porque nos hacen sentir que estamos ahí de nuevo y nos hacen ver lo bien que la pasamos :)

Gracias Sven por coparte y hacer las fotos y los videos. Te quedaron de re chupete ;) Y gracias también a los demás que sacaron fotos, como Julio.

Qué bueno revivir el sorteo. Fue el primero, ya habrá otros y aún mejores ;) Y la torta que llevó Marty, y cantarle el cumpleaños a RG...En fin, corto el chorro porque ya se me pianta una lágrima de la emoción...
¡Sos un grosso de la vida Guly ¡Sin tu ayuda en la organización y conseguir los panchos solucionando una cuestión fundamental de toda juntada nada hubiera sido posible!

¡Aplauso para Guly che! ¡Y para Fer por poner morada! ¡Y para todos los que llevaron premios! ¡Y para Fede por la magnífica torta! ¡APLAUSO PARA RG!

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/04/14 22:15

vicgus escribió:Para Drake!!!!!

[youtube][/youtube]

:lol:
Temazooooooo!!! Encima el video tiene escenas de la pelicula que groso. Que buena que estaba esa torta, me tendria que haber llevado un pedazo de contrabando (junto con algunos panchos)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial

Mensaje por Faker » 15/04/14 0:37

No me puedo dejar de acordar de ese dia, fue genial. Podria estar toda la vida hablando de la juntada.
Hoy caminaba por la calle y me acordaba de la juntada, le contaba a una amiga. Es como que quedas en otra dimensión. Yo la pase muy bien, fue todo perfecto, una calidez humana increible.
Valoré y admiré con mucha énfasis el hecho de estar rodeado con gente como uno mismo. Principalmente en los 8bit, como en los videojuegos en general. La comunicación fue esencial y hilo conductor de una noche tan pero tan magica y sobresaliente que como dice Guly, se la va a extrañar por siempre.

Viva RG y por muchas juntadas más!

AGUANTE RETROGAMING10!

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial

Mensaje por sven23 » 15/04/14 0:48

Te creo Faker, ya terminando la juntada seguís viciando a full. Mirá tu carita acá que fue al final, final, parecés un niño emocionadísimo :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial

Mensaje por vicgus » 15/04/14 9:28

Con Faker nos matamos en el Super Sidekicks, guerra sin tregua!!.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial

Mensaje por Cloud » 15/04/14 9:57

sven23 escribió:Te creo Faker, ya terminando la juntada seguís viciando a full. Mirá tu carita acá que fue al final, final, parecés un niño emocionadísimo :lol:

Imagen

Atras estaban jugando Ninja Gaiden :8):
Stage 5-2 si mal no recuerdo y no me falla la vista!

la expresion de faker en esa foto es brutal, que capo :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial

Mensaje por Faker » 15/04/14 13:58

No entendia nada, venia de una joda, tenia todo el fernet que podia tener en el cuerpo, mi cara de quiero ganarle a vicgus en el superside (al final no pudo ser) encontré un excelente oponente para juegos de family... seguramente tambien un gran aliado en juegos cooperativos.

Igualmente, no le agarre mucho la mano a los stick, no son tan facilongos como parecen.. en el kof no podes hacer una U ni en pedo.

Responder