Sala RG! en Requiem - Dream Makers. 3 [FOTOS VIDEOS Pag 1]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Sala RG! en Requiem - Dream Makers. 3 [FOTOS VIDEOS Pag

Mensaje por boringryu » 23/03/14 10:26

Requiem.. una vez pise eso de pibe, todavia existe? alto antro gotico, obviamente con amigos fue un "huuu mira esos togas que estan entrando!" la musica safaba, depeche y otros mas, fui con lo que me vestia en esa epoca, bien metalero mal, entramos de trompada, pero habia algo oscuro en ese ambiente que hizo que no fuera nunca mas, lo que si frecuente años fue locomondo, el antro metalero donde se alvergaban nu metaleros y metaleros clasicos y se armaba una de ñapis! jaja una boludes, el lugar en si estaba bueno, pero algunos giles la cagaban.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Sala RG! en Requiem - Dream Makers. 3 [FOTOS VIDEOS Pag

Mensaje por Pablo2099 » 23/03/14 11:07

Muy buenas las fotos, yo tampoco reconocí la mayoría de los cosplays de animé :?
Igual hay algunos que se ve que tienen mucho laburo encima. Las pocas veces que fui a ese tipo de convenciones aca en Rosario me da una especie de verguenza ajena, termino mirando todos los stands rapidamente y huyo a casa, too nerd, didn´t stayed.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sala RG! en Requiem - Dream Makers. 3 [FOTOS VIDEOS Pag

Mensaje por Ziggy » 23/03/14 15:26

On topic: La verdad que muy buenas las fotos, esta bueno que hagan esto chicos. Lo que me daría un poco de cosa es poner mis consolas de colección para que las usen tanta gente. Soy re nena con el cuidado de mis maquinolas. Siempre pido que se laven las manos. Aunque tal vez esas consolas que llevaron las tenían repetidas o eran de batalla. Ojala que sea asi y que nadie haya roto ninguna.
Un hdp el pibe que dijo que pongan el famicom mas cerca de la puerta. Que hicieron ahí? Lo sacaron cagando o tiernamente se negaron a su pedido? Jajajaj

Off topic: Tenes razón boringryu, había algo obscuro ahí. En el baño había un grupito dándose con merca. Y había minas re gatos, vestidas con trapitos, casi en pelotas, que bailaban custodiadas por patovas (amigos de ellas supongo). Muy loco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sala RG! en Requiem - Dream Makers. 3 [FOTOS VIDEOS Pag

Mensaje por najadentaku » 23/03/14 15:51

Juajuajua, me lo imaginoa Ziggy queriendo chamuyarse a unod e esos "gatos custodiados por patovas" y siendo ahuyentado al toque :lol:, yo creo que conozco a un par de esos gatos que decis :P

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sala RG! en Requiem - Dream Makers. 3 [FOTOS VIDEOS Pag

Mensaje por Ziggy » 23/03/14 15:56

Es que si, naja. Me paso eso. Jajjaj le quise hablar a una y salio la mole de los fantastic four, y me aparto respetuosamente indicándome que la chica solo quería bailar. La mina solo bailaba, y tenia un enjambre de flacos queriendo activar pero con temor a ser masacrados por la bestia que había a su lado.
Nunca supe su nombre jajaj. Después baile con una media baqueta, de 35 años, que no era lo bombástica que era la mina que estaba con la mole, nos dimos un par de besos y me dijo de ir a la casa, pero me aclaro que su hija de 14 estaba durmiendo. Yo sali despavorido jajja. Todo esto con Friday s i m in Love como soundtrack de la situación. :lol: :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sala RG! en Requiem - Dream Makers. 3 [FOTOS VIDEOS Pag

Mensaje por najadentaku » 23/03/14 16:00

Jua que desastre.. la de 35 baqueta no era una rubia, no?

La que bailaba era pelirroja(teñida)? en que año fue? /chusma

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sala RG! en Requiem - Dream Makers. 3 [FOTOS VIDEOS Pag

Mensaje por Ziggy » 23/03/14 16:03

No, no era rubia. Y la otra casi seguro que si, que era pelirroja o rubia y estaba que se rajaba la tierra. Mmm hara cosa de 3 años supongo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sala RG! en Requiem - Dream Makers. 3 [FOTOS VIDEOS Pag

Mensaje por najadentaku » 23/03/14 16:05

Ah no, yo hace mucho no voy... pero supongo que algunas costumbres nunca cambian ahi :lol: minas bailando con amigos grandotes al lado sacando pajeros y viejas baqueta comiendose pendejos :lol: classic requiem

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sala RG! en Requiem - Dream Makers. 3 [FOTOS VIDEOS Pag

Mensaje por Ziggy » 23/03/14 16:08

Si! En muchos boliches pasa eso, es tremendo. Las minas de 30 para arriba son las mas fáciles, estén baquetas o no. Van al grano y sin rodeos.
A los gatos estos los entiendo, viene cada flaco pesado a querer tocarles el culo que llevar a un patova parece ser la única solución para poder disfrutar de bailar tranquilas. Lo peor son los chabones borrachos que cuando las minas pasan por al lado les tocan el pelo, la espalda, le dicen guarangadas. Genio, asi jamas vas a lograr nada! Jjaajaj
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sala RG! en Requiem - Dream Makers. 3 [FOTOS VIDEOS Pag

Mensaje por Martin » 28/04/14 10:51

[youtube][/youtube]
el wep movil sale al 1:06 xD

Responder