[Para la PP3]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Meta~

Mensaje por Meta~ » 27/06/07 3:54

pablokonoha escribió:que cosa es ese poster?¿?¿?¿?¿? da miedo....
Ja no se, un intento de hacerse el gracioso porque le molesta que postee y se ve que mas si me tiran buena onda gracias shinnok y genaris pero me voy asonrojar (?

Igual no estoy para contestar gansadas, me entretendria bastante lo admito pero ya como que no da pobre despues empieza a llorar con respecto a las agresiones pero aun asi le gusta provocar.
Igual fue lo mas entretenido que le lei desde que... desde qeu escribe... no hubo necesidad de skipear post.

bueno ahora si, volviendo al tema estaremos atentos a la fecha yo me voy a overplaquear un nes.

Saludos

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 27/06/07 4:01

Metalia quedate trank , seguro no fue con mala intencion xD de todas maneras como soy nuevo no cazo el chiste asi q .. no voy a opinar mas desde este momento
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Meta~

Mensaje por Meta~ » 27/06/07 4:16

pablokonoha escribió:Metalia quedate trank , seguro no fue con mala intencion xD de todas maneras como soy nuevo no cazo el chiste asi q .. no voy a opinar mas desde este momento
Yo tampoco entendi, el solo capaz, simplemente se quizo hacer el gracioso y le salió mal
No hay ninguna historia pasa que no le gusta verme por aca ni idea (o ni me acuerdo) que le habre echo, a mi me da igual (mentira, si tanto le molesta que postee mas sera el placer al postear)

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/06/07 4:28

Nah Metaru quedate tranca que ni siquiera fue para vos, que choto que es explicar a veces las cosas, pero digamos que estuvo de más tus desacertados comentarios sobre mi super poster del regreso de los muertos vivos, dedicado al espiritu de Genaris que hacia doscientos millones de años luz que no lo veia.
Pero bue, co co co co cola de paja.
quise decir co co co combo breaker.

Quedate tranca man, a mi no me molesta que postee nadie, mi STATUS actual no me permite enojarme por nada ni por nadie, estoy flotando en un mar de divinidad, encontré la paz interior y levito en vez de caminar.

Asi que bromas aparte, no ensucien la cancha y ahorrense la artilleria pesada para otros fines, como destruir la RED FALCON.

Meta~

Mensaje por Meta~ » 27/06/07 4:33

nooo JAja flashie re duro!!!!!! okok me equivoque mal.. y posta, perdon perdon....
flashie una indirecta, se mas claro!! y como lo de muerto vivo no sono bien pense que seguias encabronado por algo..

volvamos al tema.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 28/06/07 0:26

Metalia escribió: volvamos al tema.
Si por favor.

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 28/06/07 18:25

yo opino q no se adelant4en si no saben si va ver pp3 aa re ortiba fede ortiba tira un fecha dale q yo quiro comer un picadita con los muchachos jajja

va pablo ponete las pilas y depaso te llevo los puros cundo quieras llamae q te los traigo
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 28/06/07 19:17

DEBE HABER SI NO HAY TABlA XD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 29/06/07 9:37

si estaría que halla una fecha, aunque sea aproximada, para acomodarme mejor el almanaque :) , de ser posible llevaría un par de consolas, y mi indesprendible
Dreamcast Tuneada :wink:
Damián

GenAris
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 24/12/06 13:44
Ubicación: Morón, Buenos aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por GenAris » 29/06/07 18:06

Switchstance escribió:Nah Metaru quedate tranca que ni siquiera fue para vos, que choto que es explicar a veces las cosas, pero digamos que estuvo de más tus desacertados comentarios sobre mi super poster del regreso de los muertos vivos, dedicado al espiritu de Genaris que hacia doscientos millones de años luz que no lo veia.
No te preocupes, Switchstance, que yo sí capté de una el mensaje. Y es cierto, estuve bastante muerto en estas últimas semanas pero juro que voy a regresar (ya me compré un "copión" para el GBA y todo :P). Seguramente esté en la PP3, siempre y cuando no tenga algún problema, donde "problema" es un examen, trabajo o algo por el estilo.

¿Ya hay alguna fecha estimada?

Responder