1ra Junta RG Bahiense!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

1ra Junta RG Bahiense!

Mensaje por nacho_hbk » 26/10/13 15:19

Despues de meses de venir pensando (y abarajando) en la idea de poder hacer una reunion RG en bahia blanca se pudo concretar y es para el mes de Noviembre!.

La idea principal de este evento mas que nada es conocernos entre los bahienses que estamos en este foro y no nos conocemos las caras, compartir un buen momento, hacerse amigos... DIVERSION!, imitar la buena onda de las juntas hechas en otros lugares!. Claro esta que tambien se les extiende la invitacion a las personas que viven fuera de bahia blanca y tienen ganas de asistir, seran bien recibidos :)

vayamos a los datos:
Dias: 23 Y 24 de Noviembre (SE CAMBIARON LOS DIAS)
-Lugar: Mi casa (a los interesados cerca de la fecha se les comunicara por privado la direccion de mi casa mas un plano de como llegar)
-Los que quieran traerse consolas y joysticks para jugar sientanse libres de hacerlo, tambien traigan dinero para pedir comida, o comprar cosas para cocinar (en algun dia tenemos que usar la parrilla, o sale asado o hacemos burgas al asador).

Confirmaron su asistencia:

-Martin
-EL ENYEL (por ahi se viene)
-Boringyu


bueno, eso es todo hasta ahora, espero que haya gente que se cope de buena onda y venga a pasar unos dias copados. :rock:

¡Los Esperamos!

----------------------------------------------------------------------------

al final la junta se hizo el sabado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre siendo Marteen, Moyelli, Mi novia (que aparece en las fotos de la salida) y yo (lo de junta se puede discutir, tecnicamente le di de baja un dia antes de la realizacion por falta de confirmacion de las personas que se habian anotado)
estubo buenisimo, para la proxima esperemos que seamos mas (y que el caradura de Gono aparezca), esta salio lindo, la proxima esperemos que sea con mas gente. gracias tincho y moyelli por venirse a pasar una noche en bahia y compartir 2 dias de juegos y risas!.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(faltan subir las mias)
Última edición por nacho_hbk el 03/12/13 2:11, editado 4 veces en total.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 1ra Junta RG Bahiense! (vamos todos al sur de la provinc

Mensaje por Martin » 26/10/13 17:11

yo caigo con proyector everdrives controles y algunas consolas ;)

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: 1ra Junta RG Bahiense! (vamos todos al sur de la provinc

Mensaje por Guly » 26/10/13 20:10

¡Nacho, hacía mucho tiempo que no te leía! Buenísima la iniciativa. Ojalá se sume gente y puedan disfrutar de una gran juntada.

¿Quiénes andan por tu zona?

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 1ra Junta RG Bahiense! (vamos todos al sur de la provinc

Mensaje por boringryu » 26/10/13 21:45

;) el 15 me tenes ahi bro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 1ra Junta RG Bahiense! (vamos todos al sur de la provinc

Mensaje por Martin » 26/10/13 23:00

Guly escribió:¡Nacho, hacía mucho tiempo que no te leía! Buenísima la iniciativa. Ojalá se sume gente y puedan disfrutar de una gran juntada.

¿Quiénes andan por tu zona?
gono, tails92

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 1ra Junta RG Bahiense! (vamos todos al sur de la provinc

Mensaje por Magnus87 » 26/10/13 23:28

Martin escribió:yo caigo con proyector everdrives controles y algunas consolas ;)
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 1ra Junta RG Bahiense! (vamos todos al sur de la provinc

Mensaje por Martin » 27/10/13 0:33

lol

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: 1ra Junta RG Bahiense! (vamos todos al sur de la provinc

Mensaje por nacho_hbk » 28/10/13 0:29

Martin escribió:yo caigo con proyector everdrives controles y algunas consolas ;)
esa tinchito!, paras en casa! :)
boringryu escribió:;) el 15 me tenes ahi bro
grande piedra!, que bueno que te puedas venir a bahia!, vos tambien te venis a parar a casa :)
Guly escribió:¡Nacho, hacía mucho tiempo que no te leía! Buenísima la iniciativa. Ojalá se sume gente y puedan disfrutar de una gran juntada.

¿Quiénes andan por tu zona?
guly!, gran seguidor de spice girls! :D, es cierto que hace mucho que no aparecia por aca, extrañaba un poco venir a leer buena info (a veces la uni te apresa).
chicos en bahia como comento martincito estan tails92 (que conoci a hermano en el comedor de la uni), el gono (que a veces hablamos en el facebook pero no nos conocemos la cara), tambien esta lautaro (no me acuerdo el nick) y despues hay otros chicos, hace poco conoci un flaco que estaba en el foro, tiene una linda coleccion, este flaco me dijo que venia tambien... va a estar genial :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 1ra Junta RG Bahiense! (vamos todos al sur de la provinc

Mensaje por Martin » 28/10/13 9:21

se viene nachito se viene!

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: 1ra Junta RG Bahiense! (vamos todos al sur de la provinc

Mensaje por GyroMan » 28/10/13 10:16

Que el sur de la provincia no es Patagones??!? estamos casi en el mismo paralelo que Bahía acá en Mardel! :P

Chiste, chiste, qué grande Nacho organizando la juntada! me encantaría ir pero para esa fecha no voy a poder. Mando un abrazo grande! :rock:

Responder