EVA 2013 (Exposición de Videojuegos Argentina 2013)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: EVA 2013 (Exposición de Videojuegos Argentina 2013)

Mensaje por sven23 » 09/11/13 0:16

Esta charla de Raph Koster me voló la cabeza, por suerte alguien la filmó entera y la subió. El tipo es el creador del Ultima Online, el primer MMO y el Star Wars Galaxies. La charla explica cómo todo forma parte de un sistema y cómo como humanos no entendemos la complejidad de los mismos cuando los creamos y se nos van de las manos, recalca la importancia de los videojuegos en el aprendizaje. Muy, muy buena.-

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: EVA 2013 (Exposición de Videojuegos Argentina 2013)

Mensaje por BIRC » 09/11/13 19:51

esta bien, empieza tempranito y termina tempranito para los niños
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: EVA 2013 (Exposición de Videojuegos Argentina 2013)

Mensaje por Edumar2004 » 09/11/13 22:11

Quiero entrar a ver Eva 2013 que ya cerraron??? me dijieron que me esperaban!!!
Imagen
Que paso EVA ya se fue :shock:, no me miren asi no soy tonta... se que EVA es la dueña
Imagen
No yo Soy La Dueña
Imagen

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: EVA 2013 (Exposición de Videojuegos Argentina 2013)

Mensaje por Armadillo_77 » 10/11/13 2:36

pensé que me habia equivocado de foro :lol: . Les salió muy buen el acrónimo :spam:

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: EVA 2013 (Exposición de Videojuegos Argentina 2013)

Mensaje por sven23 » 11/11/13 12:37

El viernes en Guanchutrifor estuvimos hablando de lo que fue la Exposición de Videojuegos Argentina EVA 2013 y además pasamos al aire mi entrevista exclusiva a Mike Foster de PlayStation quien nos estuvo contando en qué consiste el "PlayStation Incubation Program" y adelantando algunas novedades de lo que Sony Computer Entertainment espera de la llegada de la PS4 y sus nuevas funcionalidades revolucionarias.

Pueden escuchar la columna aquí así me comentan qué les pareció -->

Imagen

Emitido el viernes 08 de noviembre de 2013 de 16.30 a 18 Hs. en Guanchutrifor.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: EVA 2013 (Exposición de Videojuegos Argentina 2013)

Mensaje por boringryu » 17/12/13 19:03

no conocia ese Nave la verdad es brutal!! tengo unas enfermisas ganas de probarlo!! ademas solo arcade, purista esta gente, eso es de lo mejor
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder