Esta charla de Raph Koster me voló la cabeza, por suerte alguien la filmó entera y la subió. El tipo es el creador del Ultima Online, el primer MMO y el Star Wars Galaxies. La charla explica cómo todo forma parte de un sistema y cómo como humanos no entendemos la complejidad de los mismos cuando los creamos y se nos van de las manos, recalca la importancia de los videojuegos en el aprendizaje. Muy, muy buena.-
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EVA 2013 (Exposición de Videojuegos Argentina 2013)
Re: EVA 2013 (Exposición de Videojuegos Argentina 2013)
esta bien, empieza tempranito y termina tempranito para los niños
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REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
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Re: EVA 2013 (Exposición de Videojuegos Argentina 2013)
Quiero entrar a ver Eva 2013 que ya cerraron??? me dijieron que me esperaban!!!
Que paso EVA ya se fue , no me miren asi no soy tonta... se que EVA es la dueña
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Re: EVA 2013 (Exposición de Videojuegos Argentina 2013)
pensé que me habia equivocado de foro . Les salió muy buen el acrónimo
Re: EVA 2013 (Exposición de Videojuegos Argentina 2013)
El viernes en Guanchutrifor estuvimos hablando de lo que fue la Exposición de Videojuegos Argentina EVA 2013 y además pasamos al aire mi entrevista exclusiva a Mike Foster de PlayStation quien nos estuvo contando en qué consiste el "PlayStation Incubation Program" y adelantando algunas novedades de lo que Sony Computer Entertainment espera de la llegada de la PS4 y sus nuevas funcionalidades revolucionarias.
Pueden escuchar la columna aquí así me comentan qué les pareció -->
Emitido el viernes 08 de noviembre de 2013 de 16.30 a 18 Hs. en Guanchutrifor.
Pueden escuchar la columna aquí así me comentan qué les pareció -->
Emitido el viernes 08 de noviembre de 2013 de 16.30 a 18 Hs. en Guanchutrifor.
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Re: EVA 2013 (Exposición de Videojuegos Argentina 2013)
no conocia ese Nave la verdad es brutal!! tengo unas enfermisas ganas de probarlo!! ademas solo arcade, purista esta gente, eso es de lo mejor
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]