27va Junta RG Atlantica! [12-13-14 / Octubre 2013] fotos pg1

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: 27va Junta RG Atlantica! [12-13-14 / Octubre 2013] fotos

Mensaje por GyroMan » 15/10/13 2:06

Cheche escribió:El hermano de Napoleon Dinamita, alta novia pego el guacho en la peli.
jajaja Lafawnduh? después se hacía medio gangsta rapper el chabón.

La próxima queremos photoshop martin!

Sí, según tengo entendido, micromachines 2 salió también para PC y para GB color, según wikipedia. El '96 sólo en mega drive y para Europa, Australia y Nueva Zelanda.
FedeRico escribió:No jodan , en esa foto estan todos on drugs :lol:
I wish jajaja, esto era como a las 5 a.m. yo me quedé dormido cuando perdía en el bomberman, después me despavilé un poco con el nba jam.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 27va Junta RG Atlantica! [12-13-14 / Octubre 2013] fotos

Mensaje por Martin » 15/10/13 2:28

FedeRico escribió:Imagen

No jodan , en esa foto estan todos on drugs :lol:

Muy buenas las fotos che ! Aguante Jony!!
:lol: :lol: :lol: :lol: mallllll eran las 5 o 6 am ahi... solo nos mantenia despierto el vicio!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: 27va Junta RG Atlantica! [12-13-14 / Octubre 2013] fotos

Mensaje por Faker » 15/10/13 2:33

les saco bocha de mana ese flash

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: 27va Junta RG Atlantica! [12-13-14 / Octubre 2013] fotos

Mensaje por Zero » 15/10/13 7:25

Buenas fotoss! la pasaron re bien se nota, un groso el jony!

En el video estan mas de un minuto y medio sin que nadie diga nada jaja hasta que moya dice que esta la camara es mortal.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: 27va Junta RG Atlantica! [12-13-14 / Octubre 2013] fotos

Mensaje por Guly » 15/10/13 10:28

¿Hay alguna crónica? Queremos anécdotas, que cuenten más a qué cosas jugaron, bloopers, etc. :)

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: 27va Junta RG Atlantica! [12 13 14 de Octubre 2013]

Mensaje por Pablo2099 » 15/10/13 10:55

Martin escribió:Camara "OCULTA DE MOYA"

[youtube][/youtube]


en el post 1 estan todas las fotos
Muy buena la cámarita, hoy la pasa Facundo Pastor en "fichines salvajes".

PD: Muy bueno, you´re the voice el tema que suena en el arranque :rock: :rock: :rock:

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: 27va Junta RG Atlantica! [12-13-14 / Octubre 2013] fotos

Mensaje por jony80s » 15/10/13 12:23

Cronicas de mi viaje a Miramar y junta RG

Bueno amigos para todos y a pedido especial les traigo la primera parte de lo que fue para mi la mejor mini vacacion de todos los tiempos !!! con ustedes , el relato , espero que lo disfruten !

Comenzemos ...

Viernes 10/11/2013 salí de RETIRO Terminal a las 0:36 AM del sabado , y llegue a Miramar a las 6:50 AM
el viaje 10 puntos , el micro era coche semi cama de la empresa PLUSMAR , asique muy comodo , dormi casi todo el viaje,
y luego un poco de psp y hard rock para calmar las ansias de llegar , mientras recorriamos la ruta 2 ,
al abrir los ojos por segunda vez miro por segunda vez y el MAR me saludaba y me daba la bienvenida :) asi es señores estabamos llegando al destino deseado ,

MIRAMAR ! , como dije entonces el viaje 10 puntos.
6:50 entonces el micro estaciona en terminal MIRAMAR y al abrir las puertas estaba Martin ! :) :) :) en su bici
y abrigado hasta ya saben donde , el frio de la costa es bravo , asique bueno luego de 3 años al fin poder conocernos en persona , ya estabamos ahi ! . Acto seguido nos dirijimos a su casa que queda ahi a unas 6 cuadras de la terminal mas o menos , al llegar su mama TERESA nos dió una calidad bienvenida y un
rico cafe con leche para calentarnos el cuerpo , una genia Tere , una madraza que me recibio como a un hijo mas !, bueno luego de desayunar nos drijimos hacia la habitacion de Martin donde me enseña con mucho orgullo sus RETRO TESOROS que son infinitos , y la verdad que increibles , desde su imponente coleccion de famicom hasta sus consolas modeadas etc.. etc.. , Martin ese Sabado tenia que trabajar hasta la 1:00 PM luego volvia y ya estariamos listos para la gran junta ! , yo mientras me quede mateando y charlando con su mamá que es una fenomena , una genia , charlamos de todo y luego que el sueño y el cansancio del viaje me vencieron me acoste un rato hasta que a eso de la 1:00PM llega Martin y para sorpresa no llegaba solo , venia con Juan Moyelli , otro amigazo que tenia muchas ganas de conocer y que el tiempo y las distancias no lo habian hecho posible hasta ahora , bueno luego del encuentro nos sentamos a almorzar y comimos unas deliciosas mianesas con puré que nos preparo Teré ( la Mama de Martin.) . ya estabamos listos entonces para arrancar con la junta !, La decision fue unanime , y la primera consola que hizo su aparicion fue la gran FAMICOM , y el poderosisimo EVERDRIVE , realmente es impactante el SONY WEGA DE 38" de Martin , jugar ahi es realmente una experiencia Unica , asique bueno luego de un gran rato de 8 bits incluyendo los rockman , el cat ninten teyandeen , ninja hanamaru etc.. vino el momento de otra gran consola y al estilo Martin , su gran MVS 3DO consolizada :p asique ahi defilaron grandes juegos
como spin masters , neo turf master golf , kof , metal slug etc.. etc.. . pasada las 16:00 aprox nos visitan ROCKMAN, nacho , amigo de Rockman , Micaela ( mujer de Rockman y su hijo menor dante , bien educado y con su buzito de Mario Bros tomó posesion de un gamepad de famicom y el Rockman 2 pasaba por sus manos :P . la tarde fue hermosa , un clima espectacular y dentro de la casa de Martin con la compania de gente tan linda y con el mismo amor por los video juegos ., juegos se respiraba un clima retro ideal ! , charlas con el gran Nacho quien nos aporto todos sus conocimientos de consolas y de la industria del video game actual y retro , realmente unos grosos todos , luego de maravillarnos con sus retro tesoros y consolas de Martin , no se hizo esperar el famoso Proyector y
tuvo su momento la Sega Saturn con el Gran BOMBERMAN en multiplayer y bueno ahi fue increible jajaj toda la camaderia y buenos modales se terminaron en un salvese quien pueda de bombas y trolleos :p realmente es muy divertido y con la onda de los chicos fue impresionante nos reimos y divertimos mucho , luego
los chicos que nos visitaron se tuvieron que ir y ya cayendo la noche y el estomago resongando , llego la hora de la cena , luego de decidir que comer fuimos a dar una vuelta y comprar municiones jajaj y el gran Moya nos sorprendio con sus habilidades culinarias :p asique salieron las pizzas al horno , el proyector y SOUTHPARK para la cena , que fue uno de los protagonistas mas renombrados de esta junta y que ya dentro de la casa de Martin es religion ! jaja . fue lo mas y nos reimos a mas no poder con los capitulos , entre ellos , la delfino plastia , los colorados , los anti deportes , etc.. etc... , luego le llego el turno al gaming en la pc y ahi entonces tuvo su momento destacado el euro truck simulator 2 y el dayona Usa con el logitech g25 que es babaaaa

increible , asique jugamos como hasta las 5 o 6 de la mañana ya no recuerdo , super recomendable ese simulador y con ese volante , es un lujo ! , despues de dormir lo suficiente nos levantamos el Domingo desayunamos , ahora el turno era de Martin de cocinar , asique salieron unos ricos patys con queso y nuevamente el vicio ! , NEO GEO , KOF ; NEO TURF GOLF , METAL SLUG , hasta cualquier hora :P luego de viciarnos a lo grande , llego el momento de " llevemos a Jony a conocer Miramar ! , asique salimos hacia la playa
el muelle , dimos vueltas por la peatonal , sacamos fotos etc.. etc. , realmente Miramar es una ciudad hermosa , con su encanto que te invita a volver una y mil veces , asique en Verano ya tenemos la vuelta asegurada ! ,

hasta aca la primera parte , luego a la tarde subo la segunda . porque esto siguioo y muchoo ,
esten atentos ... que en breve se enterarán de mas y mas ! , Hasta la segunda parte amigos !
Keep Rockin! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: 27va Junta RG Atlantica! [12-13-14 / Octubre 2013] fotos

Mensaje por Guly » 15/10/13 13:08

¡Muy bueno Jony! El Cat Ninten va con vos a todos lados :P
Cada vez las juntadas se ponen mejores y está bueno que se genere una buena onda casi al instante con gente que nunca conocimos en personas. Yo tenía muchas ganas de ir...El finde largo lo ameritaba. Pero estaba muy justo de guita y tuve que optar por un viajecito más cercano y mucho más barato. Pero ya va a haber chance de ir a una juntada "Miramarense"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 27va Junta RG Atlantica! [12-13-14 / Octubre 2013] fotos

Mensaje por Magnus87 » 15/10/13 13:26

ajaja el olor a huevo que debio tener esa juntada luego de los 3 dias
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: 27va Junta RG Atlantica! [12-13-14 / Octubre 2013] fotos

Mensaje por Alexei » 15/10/13 13:29

Magnus hentai!, huevo y salchichas.

Responder