[ASADO #2] Domingo 14/10 (fotos y videos a partir de pag. 9)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/10/07 18:13

sos un grande rd, gracias :!: :D creo que ustedes van a jugar deportes...yo me quedo con la PSP :P :lol: , naaaah chiste (eso espero :roll: )
Imagen

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 12/10/07 13:15

llevaría mi pelota de Rugby también pero:
1 esta medio desinflada (solucionable)
2 llueve incesantemente asi que pinta RG tour

lo que sí esta vez llevo la cámara, es medio viejita pero se la re banca :D
Damián

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/10/07 18:43

Sep, segun el GROSSISIMO servicio de meteorologia el domingo va a estar nublado pero cno calorcito... RG TOUR O ASADO?

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/10/07 19:02

la verdad que ni idea...está todo muy raro, ayer justo el_taia me estaba diciendo que RG Tour queda re colgado como mal preparado y pienso que tiene razón, ojalá mañana sábado salga el sol (así se seca todo) y el domingo esté lindo, crucemos los dedos
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 12/10/07 19:15

Así es, hablamos un cachito ayer con julio y coincidimos en que un tour, estando las cosas como estan, que algunos andan ajustados de tiempo, y que además estar jugando arcades, salvo que sea daytona o alguno multiplayer, nos cuelga a cada uno por separado y en un pedo se nos pasa la tarde sin compartir mucho que digamos... (no quiero ser aguafiestas, para eso está la lluvia que nos acompaño toda la chota semana) prefiero otra cosa...
Antes que un RG tour, propongo aunque sea, una reunion en algun lugar fisico, pudiendo ser éste una "confiteria" o como se lo llame ahora, o un patio de comidas de algun shopping, (por ej. el abasto, que de ultima tambien hay vicios ahi), para estar por lo menos todos juntos, en un mesón tipo "la ultima cena" y por lo menos estemos cara a cara charlando un buen rato, tomando algo, y viciando con alguna portatil (hasta podemos contar con wifi y esas cosas modernosas hehe).
Esto lo propongo en el caso de que el tiempo siga estando como la mierd@... de hecho si mañana sabado está como hoy, el domingo dudo que repunte como para que el parque esté potable... ya que si hay "calorcito" despues de tanta lluvia, la oleada de mosquitos nos va a matar, y nuestros cadaveres quedaran sepultados en el barro o sumergidos en las "lagunas" que se hacen despues de tanta lluvia :cry: (si, re optimista lo mio heheh)
La cosa es que hay que ser realistas... busquemos un plan B urgente porque se nos viene el dia y el clima aún esta bastante impredecible.

Saludos!
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/10/07 19:20

si ! reunión en el abasto !! es muy buen lugar y grande y estan los arcades caros pero no vamos a estar ahi mucho tiempo, sólo para un par de créditos al espectacular Virtua Tennis 3 :D
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 12/10/07 19:25

Shinnok escribió:si ! reunión en el abasto !! es muy buen lugar y grande y estan los arcades caros pero no vamos a estar ahi mucho tiempo, sólo para un par de créditos al espectacular Virtua Tennis 3 :D
Ya veo, ya... ¿Tirenteces entre las altas esferas de RG? Quedais en un sitio grande... público... muy concurrido de gente... así os asegurais que nadie podrá asesinar a nadie, eh? Jajajaja. :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 12/10/07 19:41

Avisen que hacemos, che. Yo esta noche no me conecto ni nada. Noche de novio hago (comida, cine). Mañana avisen. Yo tengo que comprar los pasajes todavia.

Edito: Necesito a alguien en Retiro a la 11. Seguramente Bruno. Despues de ahi vamos a donde sea. No hay problema. Quiero joder un rato con ustedes y pasarla bonito. Despues ir a buscar (y pagar) la DC :lol:
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 12/10/07 22:04

@lex Kidd escribió:
Shinnok escribió:si ! reunión en el abasto !! es muy buen lugar y grande y estan los arcades caros pero no vamos a estar ahi mucho tiempo, sólo para un par de créditos al espectacular Virtua Tennis 3 :D
Ya veo, ya... ¿Tirenteces entre las altas esferas de RG? Quedais en un sitio grande... público... muy concurrido de gente... así os asegurais que nadie podrá asesinar a nadie, eh? Jajajaja. :D

Ciao. :banana:
Hehehheh, no amigo alex, sinceramente el problema es que acá llovió durante toda la semana y el lugar donde queriamos hacer la parrillada, jugar a la pelota y pasar toda la tarde, despues de este tipo de lluvias queda inhabitable, por lo tanto nos urge un Plan B... y como lugar de reunion, hacer algo como lo que propuse y le comenté a Julio, dentro de lo posible, no está tan mal... veremos que resolvemos posiblemente mañana...

Saludos! :wink:
Imagen Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 13/10/07 0:53

Por favor este sabado a la noche a mas tardar confirmen que tal. Si esta soleado vamos al parque, sino plan b no? jeje
Imagen

Responder