[WIP] Juntada Zona Norte
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: [WIP] Juntada Zona Norte
Salvo el avatar... 

El 21 me deja asi que no tengo drama en ir, puedo tanto sabado como domingo pre feriado, me es indistinto.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
juanpsno escribió:El 21 me deja asi que no tengo drama en ir, puedo tanto sabado como domingo pre feriado, me es indistinto.
Guarda que lo del Domingo 24 fue un mal entendido de Faker. Yo no puedo ese fin de semana, debo estudiar
Lo que tal vez (aun no tengo las fechas exactas de los exámenes) sea posible es moverlo al viernes 29 de mayo. Pero no lo se aun, tengo 3 exámenes finales esa semana y no se que días es cada uno.
Lo que si necesito para la juntada son pantallas. Fede2222 trae el proyector pero una vez que el se tenga que ir, se terminaría la joda

En el quincho hay una tele de 14 que solo tiene RF, esa seria para un family o una atari para diego. Al menos necesitaria 2 teles y el proyector.
Pero el Viernes 29 de mayo es día laboral, Magnus. Deberías hacerlo el Sábado 30 o Domingo 31.
- Magnus87
- Check Point!
Guly escribió:Pero el Viernes 29 de mayo es día laboral, Magnus. Deberías hacerlo el Sábado 30 o Domingo 31.
No me digas Guly!

Lo que si seria problemático el Domingo 31, ya que muchos al dia siguiente se tienen que levantar temprano

Si es el Viernes, puedo llegar 19.30 

- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Recuerden que se esta poniendo fresco, lleven un buzo para abrigarse.. si es que vamos a estar a la intemperie.
No malinterprete lo del 24. No era una fecha oficial, sino que el post que puse tenia 2 tiempos, nada mas jaja.
No malinterprete lo del 24. No era una fecha oficial, sino que el post que puse tenia 2 tiempos, nada mas jaja.
- Magnus87
- Check Point!
Faker escribió:Recuerden que se esta poniendo fresco, lleven un buzo para abrigarse.. si es que vamos a estar a la intemperie..
Osea que no sale Pool Party????, bueno le quito el tapón

- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Magnus87 escribió:Faker escribió:Recuerden que se esta poniendo fresco, lleven un buzo para abrigarse.. si es que vamos a estar a la intemperie..
Osea que no sale Pool Party????, bueno le quito el tapón
Fresco pa' chomba.