ASADO RG 2010 !!
Re: ASADO RG 2010 !!
Hola...falta pocos dias para el asado y es una bonita ocasión para pasar un dia de entretenimiento
Última edición por jade-pink el 07/02/11 10:46, editado 1 vez en total.
Hola Cloud lo más posible es que si estamos adelantando trabajo asi que el cuarto de visitas que tenga cama dobleCloud escribió:Al final vienenque groso, pense que no podian

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Yo no quiero ir!! Pero Jade-Pink me dijo que iba ella igual sola.. vos te pensás que la voy a dejar ir sola con todos esos buitres que rondan por ahi???Cloud escribió:Al final vienenque groso, pense que no podian

(por mas que hayan varios con los que no corre peligro claro...

No bueno, en teníamos que arreglar unos temas personales como dije. Pero al parecer (quiero dejar constancia que con gran colaboración de Jade-Pink sino no podríamos ir) se puede dar.
Un favorcito si: si alguno nos tira alguna dirección de un hotel mas o menos decente cerca de donde se arma la garufa, por MP , le agradeceré. (que no sea el Radison o el Astoria por favor

Otra cosa: es tranquilo el lugar donde se hace? Se pueden llevar unas consolas para jugar y mostrar, de cierto valor? O llevo solo los brick games y la game boy color?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo llevo la PSP y la DS !! Después hagamos un listado de juegos para que juguemos todos juntos en red ! 
PD: voy a ver si puedo darles una mano con la estadía scaramoush y señora
dejenme ver...

PD: voy a ver si puedo darles una mano con la estadía scaramoush y señora

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Shinnok, la última vez que alguien me dio una mano con la estadía , notamos algo raro en el gusto de la bebida y amaneció mi mujer embarazada y yo tuve que visitar al proctólogo... (y al psicólogo también porque quedé dudando de algunas cosas que tenía clarasShinnok escribió:Yo llevo la PSP y la DS !! Después hagamos un listado de juegos para que juguemos todos juntos en red !
PD: voy a ver si puedo darles una mano con la estadía scaramoush y señoradejenme ver...

no ya fuera joda... no queremos joder a nadie. Imaginate , es dificil bancarme en el foro, imaginate en persona.

(medio lejos de lo de Hernán si es posible

Si te llega la Dingoo Hernán, y querés te le instalo el Dingux

(.... juaaazzz.... doy varias vueltas alrededor de la cama antes de acostarme .. juaazz)

Me gustaría ir pero no sé sería medio colgado, a penas acabo de entrar al foro XD, mejor espero la próxima juntada para conocerlos mejor. Diviértanse y suban fotos!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Lady como quieras, eh ! Nadie te va a dejar de lado te lo aseguro !
No en serio si te gustan los videojuegos la vas a pasar lindo 
Ya el asado es el Domingo que viene propongo que el Jueves, Viernes o Sábado a la noche a las 22 hs. nos juntemos en el chat de RetroGaming para arreglar bien y charlemos un poco de lo que vamos a llevar y esas cosas, que día les parece mejor para el chat ?

Ya el asado es el Domingo que viene propongo que el Jueves, Viernes o Sábado a la noche a las 22 hs. nos juntemos en el chat de RetroGaming para arreglar bien y charlemos un poco de lo que vamos a llevar y esas cosas, que día les parece mejor para el chat ?