$5 sin consumición
1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
Promociona mas el retrobazaar si queres mas gente en el foro
. Con las juntadas no se gana dinero a menos que lo vuelvas un negocio y cobres la entrada XD
$5 sin consumición
$5 sin consumición
O mejor $6...Magnus87 escribió:$5 sin consumición
- Magnus87
- Check Point!

Si son 6 yo no lo pago. 5 es mi mejor oferta y me estoy arriesgando 
Guly.. si queres por mi parte agregale imagenes..Guly escribió:Muy rico el budín, Foxey![]()
Gente, aprovecho para comentarles que hablé sobre la juntada en la portada del sitio. Si quieren y pueden, comenten. Creo que será una buena oportunidad de darle publicidad a RG.
jeje.. no te preocupes Foxey, soy relativamente nuevo en el foroFoxey escribió: A pesar de haber estado inactiva en el foro por bastante tiempo, me integre al toque gracias a la buena onda de todos! Me mande la burrada de preguntarle al mismisimo y gran anfitrion cual era su user... una verguenza! XD
jajaja.. si, me conto... hubo algunos que no soltaban el volante al Daytona.. asi que..Foxey escribió: Creo que me estamparon el sello de nintendera en la frente por haberme enamorado del la wii u con el Mario Kart 8 y llevar en el bolso una ds lite, una 3ds comun y otra xl... me enterre sola XD Hasta la señora de Fede (una grosa total!!!) me tiro una bardeada cuando vio que por fin me despegue de la wii u para ir a comer![]()
Siii!.. la vi a upa tuyo jugando.. gracias por coparte con tan buena onda!Foxey escribió: Fui copiloto de Vicky en la autopista musical del Mario Kart 8! Divina tu nena Fede!! Futura nintendera?![]()
Me alegro muchisimo!!Foxey escribió: Fede, te pasaste con la juntada!!! Muchisimas gracias a vos y a tu mujer por todo!!! Se re portaron en todo momento, siempre con una sonrisa y muy buena onda!! Como dijo Juanpsno, llegue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja!
Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!

fede2222 escribió:Siii!.. la vi a upa tuyo jugando.. gracias por coparte con tan buena onda!Foxey escribió: Fui copiloto de Vicky en la autopista musical del Mario Kart 8! Divina tu nena Fede!! Futura nintendera?![]()
Menos mal que era Foxey y no Mr FaQ
Y, pasa que algunos no quieren que sus caras sean tan públicas, más allá del foro.fede2222 escribió:Guly.. si queres por mi parte agregale imagenes..Guly escribió:Gente, aprovecho para comentarles que hablé sobre la juntada en la portada del sitio. Si quieren y pueden, comenten. Creo que será una buena oportunidad de darle publicidad a RG.
Tranqui que salvo la Cantina y el Retrobazar, todo lo demás es público...
PD: Que algún moderador o el creador del hilo vaya poniendo todas las fotos y videos en el primer post y ponga en Spoiler el texto de la organización de la juntada
PD: Que algún moderador o el creador del hilo vaya poniendo todas las fotos y videos en el primer post y ponga en Spoiler el texto de la organización de la juntada
Hay videos de corridas al Daytona?
Fedeplay dio signos de vida?
Fedeplay dio signos de vida?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|