1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D

Mensaje por Guly » 03/04/15 19:14

Hay que darle tiempo porque sacó bocha, en alta resolución, y dijo que las iba a bajar un poco, para que no pesen tanto y puedan ir en el foro sin dramas.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 03/04/15 20:00

Guly escribió:Hay que darle tiempo porque sacó bocha, en alta resolución, y dijo que las iba a bajar un poco, para que no pesen tanto y puedan ir en el foro sin dramas.
es verdad, estuve presente cuando dijo eso.

se quedaron hatsa las 7? que locos jaja, yo pense que cuando bajamos era tasa tasa, por eso me fui, igual mejor, hubiera vuelvo como a las 9 de la mañana a casa
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 03/04/15 20:25

Pinta que la juntada estuvo a la altura del hype :P

Qué grossos los 4 Daytona en la mesa de ping pong :rock:
Julio chocó a muchos para ganar?

Pasen un croquis de cómo quedó todo montado, el quilombo y el ruido que habrá habido!

Aplausos para Fede y su familia y felicitaciones a todos los que pudieron ir!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 03/04/15 21:01

Che, muy bueno todo, Fede2222 dejó altísima la vara en cuanto a juntadas, felicitaciones a el y familia!

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 03/04/15 21:08

Muy buena che!.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 03/04/15 21:16

Gracias gente por las palabras...

Luego subire las fotos que tengo... ahora estoy volviendo armar mi "lugarcito" que quedo hecho un bolonqui.. :D

Rodri.. luego subo foto croquis con cada puesto de juegos... igual tuvimos que hacer cambios sobre la marcha, Andres, Martin y Vicgus, unos capos, hicimos volantazos como dijo Andres en pleno vuelo. 4 de la tarde cortando topes de madera con la caladora para meter de soporte en la mesa de ping pong.. :D.
Cables colgando del balcon y de las medianeras... deci que la forma del eficio de enfrente era muy irregular, porque desde la terraza mas alta (3 piso) probamos el proyector de Martin contra algunos edificios y SE VEIA PERFECTO!.

La proxima mandamos a los nintendo ahi arriba.. :D haciendo su rondita...

Y para los que no vinieron.. cierto personaje de peso en el foro criticando a nintendo.. luego de unas birras.. se sumo al amor del reino champignon en la rondita de 3dses...

Mas sobre este personaje en breve..
Disponible... llamar al 123312394834

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 03/04/15 22:26

Ya con esas imágenes fede2222 se ha consagrado a la élite, no se sorprendan si fede2222 haga algunos algoritmos para el foro y así hacer mas poderosa el dominio de la élite, y que se convierta en RG team developer.

Un informante anónimo me a comunicado que se viene el rito de iniciación de fede2222: "Dios los cría y la élite los junta..."
Imagen

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 03/04/15 22:36

Tremendo lo que pasó ayer :)

Quería agradecer a Fede y a su familia por hacer posible tan lindo momento. No todo el mundo se bancaría mas de 20 personas en su terraza, y no solo eso, nos hicieron sentir comodísimos a todos en todo momento, aun cuando la reunión se pasó de la hora prevista.

Es mi primer juntada en el foro. Mi intención desde el vamos era conocer a la gente (o parte) que lo forma, quien se esconde detrás del nick, lo que siempre es mas rico en términos de interacción. Obviamente que juegué varias cosas, el Daytona mas que nada, pero me llevo el gustazo de haber conocido y compartido charlas con excelentes personas, en un clima insuperable de camaradería y buena onda.

Agradezco a los asadores (Faker y al hermano de Fede que no recuerdo el nombre) también por esas bondiolas que estaban increíbles, a todos los que pusieron compus, volantes, banquetas y demas yerbas para que salga todo impecable.

Tambien quería dar gracias por hacerme el aguante a los chicos en la espera del puto taxi que nunca llegó, y como los 5 o 6 que nunca pararon debido a nuestras terribles caras de delincuentes ( :shock: ... :lol: ).

Bueno, un gusto haber compartido tan buen momento con uds. y vuelvo a agradecer a Fede por ser tan buen anfitrión y persona :)

Después de lo de ayer, estoy convencido que este tipo de eventos hacen la verdadera esencia de RG!!!

Besis a todis, jaja.

P.D.: Bombelli es una cosa increíble. Lo que juega ese muchacho, a todo!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/04/15 23:09

Imagen

Allá a principios de 2013 decidimos retomar con las Juntadas en Capital Federal (que solían hacerse en los inicios del foro bajo el nombre de "Pixel Party"). La foto que ven es, justamente, la de la Primera Juntada. Ayer a la noche, al ver tanta gente pasándola tan bien, me di cuenta aún más cómo está creciendo el foro en cantidad y calidad humana :)

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: 2D por siempre

Mensaje por Snowtrooper » 03/04/15 23:22

Remera de Europe, que genio! :mrgreen:

Responder