Fede les va a dar una juntada de puta madre!
Terraza + proyector + teles varias + asado
TREMENDO!
1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Eso espero...
Empecemos a rezar para que justo ese dia no llueva...
Disponible... llamar al 123312394834
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
No, mas de dos es fiesta...
No puedo confirmar todavia, tengo que ver.
No puedo confirmar todavia, tengo que ver.
Yo voy, Fede!
Teniendo en cuenta que estoy cerquita, si nadie se ofreció aún te puedo caer más temprano para armar las cosas.
De paso puedo recomendar para el Everdrive de Genesis dos joyitas multiplayer: el Columns III (se puede jugar de a 5!) y el Yuu Yuu Hakusho (lucha de a 4!!)
Saludos!
Teniendo en cuenta que estoy cerquita, si nadie se ofreció aún te puedo caer más temprano para armar las cosas.
De paso puedo recomendar para el Everdrive de Genesis dos joyitas multiplayer: el Columns III (se puede jugar de a 5!) y el Yuu Yuu Hakusho (lucha de a 4!!)
Saludos!
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Me prendo por supuesto! Ya se me pasó la juntada en lo Guly (Si, lo se, soy un colgado
) ni loco me pierdo esta.
Ya hay de todo! No se si mi PS2 aporte mucho pero igual la llevo. A lo mejor alguien quiere jugar con el Everdrive de Sega o el de Snes pero otros lo están usando y para no tener que esperar puede jugar en la Play.
Ya hay de todo! No se si mi PS2 aporte mucho pero igual la llevo. A lo mejor alguien quiere jugar con el Everdrive de Sega o el de Snes pero otros lo están usando y para no tener que esperar puede jugar en la Play.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
9 Años esperando un asado...Shinnok escribió:Asado AD is dead in 2006... y desde ese entonces esperamos estooo Asado RG 2015 bien potenteeee (sólo entendidos)
Lo bueno de éste, es que no va a nacer un nuevo foro...
Bueno, si hacemos asado, ¿quién sabe hacerlo? Yo puedo dar una mano, pero estoy lejos de ser un experto en la materia.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Faker escribió:9 Años esperando un asado...Shinnok escribió:Asado AD is dead in 2006... y desde ese entonces esperamos estooo Asado RG 2015 bien potenteeee (sólo entendidos)![]()
![]()
Lo bueno de éste, es que no va a nacer un nuevo foro...
Recuerden 2015 como el año que nació RG Cosmo
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Yo tambien me ofreci a cocinar algo, pero se me hace mas logico los patysGuly escribió:Bueno, si hacemos asado, ¿quién sabe hacerlo? Yo puedo dar una mano, pero estoy lejos de ser un experto en la materia.
Es cuestion de tirarlos ahi y controlarlos un poco. Ponerse con el asado es mucho mas laburo y el que se tenga que dedicar a eso va a perder tiempo en disfrutar otras cosas. Ni hablar que salga alguno a decir que lo prefiere a punto o bien cocido. O ponele la casualidad que el que se mande al asado cancela y te clavas con la carne (a algunos les puede interesar eso igualmente
Es como dice Fedeplay. Patys y chorizos salen bastante rápido. Para otros cortes ya tenés que estarles encima con más tiempo y dedicación. Igual, el sabor de los patys a la parrila es riquísimo.