1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D

Mensaje por Nightwarex » 02/04/15 17:56

juanpsno escribió:Si alguien lee esto, estoy clavado en la puerta de lo de fede hace como media hora, se ve que no funciona el timbre, si alguien lo puede llamar o avisarle se lo agradecería

Editó: ne.recibí de.boludo. Estaba.en.otra dirección
Justo le mande un whatassap a Fede porque vi tu mensaje en el grupo de facebook :v
Cualquier cosa avisa si no te atiende otra vez :v

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 02/04/15 18:52

[quote="juanpsno"]ne.recibí de.boludo. Estaba.en.otra dirección[/

Jajajajaja

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 03/04/15 0:27

Ojala la esten pasando de lujo gente!!! no se hagan rogar con las fotos y los videos.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/04/15 1:50

Antes de que lleguen las fotos, los videos y muchos comentarios, simplemente quiero remarcar un par de cosas.

1. La generosidad de Fede al prestar su casa para armar esta Juntada.

2. La hospitalidad de Fede y su familia para recibirnos de una manera muy cordial y hacernos sentir súper cómodos.

3. La colaboración de todos para armar la Juntada, en una u otra manera.

4. La convocatoria…¡Eramos como 20! Con gente de todos lados, usuarios que se conocieron en persona por primera vez. En fin, un lujo.

5. La cantidad de sistemas para jugar: Daytona en 4 pantallas, con 4 volantes con pedalera // Proyector con pantalla gigante // Teles de tubo y LED para consolas como Family, Sega, Neo Geo, WiiU, PlayStation 3, etc. // Consolas portátiles // ¡Y hasta una cama elástica!

6. Y por último, el riquísimo asadito y la gran cantidad de cosas dulces para compartir que entre todos llevamos.

En fin, de lujo todo. Son juntadas como estas las que te hacen querer más a RG, más allá de esos forobardillos que a veces suceden. ¡Aguante RG y todos los que la hacemos! ¡Por más juntadas!

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 03/04/15 3:42

Recién llego de la juntada, ESPECTACULAR!!! Gracias a Fede y su familia por aguantarnos!!
Fede ahora es el "mas capito" en convocatoria!!! XD
Despues hago una review mas copada, pues, algo tengo que dormir!!!
Gracias Fede2222, gracias RG!!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Any Sa » 03/04/15 5:31

:baile: carreritas de mario en la cama :joystick: carreritas de daytonas :loco: y campeonatos de ping pong en equipos de 3 :rock: eso es rg
no olvidemos el festejo :felizcumple:
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 03/04/15 11:30

Tras la juntada de anoche, dos frases llegaron a mi cabeza, las cuales comparto y dejo a disposición de todos los usuarios para su utilización, cuando lo vean correspondiente.

"Más contento que Magnus en cama elástica"

"Más alterado que Faker con sifón"

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 03/04/15 12:01

Fede2222 for Admin! y su mujer para mod global, por habernos aguantado :lol:

Aunque fui un poco mas tarde, debido a causa mayor. Se noto que aun tenían energía y lo hubo hasta cuando me tuve que ir. :rock:

Eso si, muy llorones todos que no querían subir a la cama elástica!. Vamos gente, es algo que no tenemos todos los dias, :roll: Rabia que aprovechar, [magnus]venia incluido en la entrada [/magnus] :lol:

La comida muy buena, yo tenia bajas expectativas, no por fede2222 sino por experiencias previas donde prometen y realmente no era lo que decían :lol: . Que lastima que sobro comida, igualmente vi varias veces a uno de los gatos del anfitrión llevándose una y otra vez porciones de carne

Lo que si mi predicción, al igual que muchos otros, fue acertada. La mayoría no jugo. Solo miro simplemente charlo. Obviamente que jugaron pero pocas rondas. Yo pase por todas las mesas, incluso estuve a punto de encender la c128 que tiene Fede2222 para saber como se veia en ese monitor commodore :baba:

No esta mal charlar sobre jueguitos pero para eso ya tenemos el foro. Pongamos en practica lo que decimos :roll: Como hizo shinnok dando clase de Mortal Kombat ....

Que mas puedo decir? Estuvo buenísima la juntada, fue una de las mejores. Ojo que noes para desmerecer a Ferhound/Rodri/Guly y demás ponedores de hogares para bancarnos. Pero a nivel logístico y preparación, fue una de mas mas grande. Lastima que no funco lo de la proyección en el edificio

Mi unica queja como "Nintendero" es que Fede Prometio torneitos de a 8 jugadores de Smash Bros U, :lol: lamentable nunca existió eso porque el juego no estaba. Eso si Mr Faq se paso todo el Mario Kart 8, spoileo los creditos :roll:

Para terminar con esto, agradezco a RG en todas sus facciones Oficial/No Oficial/Izquierda/Derecha/Elite/No Elite. Por convertir a esto mas que un foro sino en un grupo de pibes (y Anysa/Foxey) que disfruta de jugar, ya sea un videojuego o un partidito de Ping Pong.
Un gusto conocer a todos los demas usuarios, en especial al gran bombi :lol: . Tambien mención a los "caídos en batalla" antes de la juntada como Rodri3 y Queca que a pesar de que no fueron, siempre están ayudando a nuestra comunidad

VAMOS RG, por mas años asi! Hasta cuando la Play85 sea retro o mas :8):

PD: Hernan, la proxima sin punterito laser, pls! Yo se que el rojo es tu color pero bue :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 03/04/15 12:20

Muy bueno todo. Como en todo hubo un par de escaques pero bueno, valió la pena igual. Yo por lo menos la pasé bomba entre tanta joda y tanto tipo borracho (?)

PD: Asumo que Shinnok se coronó como campeón indiscutido de ping pong no? Por lo menos le rompía el culo a todos antes de que llegara el taxi
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 03/04/15 12:29

Magnus87 escribió:igualmente vi varias veces a uno de los gatos del anfitrión llevándose una y otra vez porciones de carne
No sé por qué me siento identificado con ese comentario. Cuando vi el pollito asado que preparó Faker, yo parecía...

Imagen

Por otro lado, a mi me parece lo más sano que en cualquier juntada la gente tenga libertad de jugar y de charlar en el grado que ellos quieran. Si bien acá en el foro "hablamos", charlar en persona es algo muy distinto y te permite conocer más al otro. Para mi está buenísimo que haya esa libertad: que una juntada no sea sólo y únicamente para jugar, sino para charlar, relajar, en fin, lo que la gente quiera :) Y hasta ahora las juntadas brindan ambas cosas: quienes quieren pasar más tiempo jugando, lo hacen y está todo bien. Quienes quieren aprovechar no sólo para jugar sino para charlar y pasar un buen momento con la gente del foro, lo hacen y está todo bien.

Pongo un ejemplo mío de anoche: conocí a Fedeplay en persona por primera vez y, después de un rato charlando, nos dimos cuenta de que su cuñado vive en el mismo edificio que yo. ¿Resultado? Ya le dije a Fedeplay que la próxima vez que vaya para el edificio, está más que invitado a pasar por mi dpto. ¿Se imaginan que esas situaciones pudieran darse si todo fuese jugar, jugar y nada más?

Repito: lo mejor de las juntadas de RG es la libertad que todos los asistentes tienen para hacer lo que sienten: jugar, charlar, cocinar, ver cómo otros juegan, etc. :)

Responder