Fede2222 for Admin! y su mujer para mod global, por habernos aguantado
Aunque fui un poco mas tarde, debido a causa mayor. Se noto que aun tenían energía y lo hubo hasta cuando me tuve que ir.
Eso si, muy llorones todos que no querían subir a la cama elástica!. Vamos gente, es algo que no tenemos todos los dias,

Rabia que aprovechar, [magnus]venia incluido en la entrada [/magnus]
La comida muy buena, yo tenia bajas expectativas, no por fede2222 sino por experiencias previas donde prometen y realmente no era lo que decían

. Que lastima que sobro comida, igualmente vi varias veces a uno de los gatos del anfitrión llevándose una y otra vez porciones de carne
Lo que si mi predicción, al igual que muchos otros, fue acertada. La mayoría no jugo. Solo miro simplemente charlo. Obviamente que jugaron pero pocas rondas. Yo pase por todas las mesas, incluso estuve a punto de encender la c128 que tiene Fede2222 para saber como se veia en ese monitor commodore
No esta mal charlar sobre jueguitos pero para eso ya tenemos el foro. Pongamos en practica lo que decimos

Como hizo shinnok dando clase de Mortal Kombat ....
Que mas puedo decir? Estuvo buenísima la juntada, fue una de las mejores. Ojo que noes para desmerecer a Ferhound/Rodri/Guly y demás ponedores de hogares para bancarnos. Pero a nivel logístico y preparación, fue una de mas mas grande. Lastima que no funco lo de la proyección en el edificio
Mi unica queja como "Nintendero" es que Fede Prometio torneitos de a 8 jugadores de Smash Bros U,

lamentable nunca existió eso porque el juego no estaba. Eso si Mr Faq se paso todo el Mario Kart 8, spoileo los creditos
Para terminar con esto, agradezco a RG en todas sus facciones Oficial/No Oficial/Izquierda/Derecha/Elite/No Elite. Por convertir a esto mas que un foro sino en un grupo de pibes (y Anysa/Foxey) que disfruta de jugar, ya sea un videojuego o un partidito de Ping Pong.
Un gusto conocer a todos los demas usuarios, en especial al gran bombi

. Tambien mención a los "caídos en batalla" antes de la juntada como Rodri3 y Queca que a pesar de que no fueron, siempre están ayudando a nuestra comunidad
VAMOS RG, por mas años asi! Hasta cuando la Play85 sea retro o mas
PD: Hernan, la proxima sin punterito laser, pls! Yo se que el rojo es tu color pero bue