Gente.. Recuerden traer una bebida y algo para picar por la tarde.
Chori y bondipan a la noche
Compro 2 fernet... Quien quiera puede traerse unas birras..
No hace falta que recuerde que es para entonar, no para detonar
1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
Disponible... llamar al 123312394834
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Guly, yo voy a caer tipo 8 también, no creo que haya problema no?Guly escribió:No sé...Hasta las 19 seguro. El tema es que yo trabajo en La Lucila, pegado al río. Incluso yendo en moto, de acá a tu casa tengo como una hora de viaje. Lo veo muy difícil, pero bueno...voy a estar con la compu mañana, así que cualquier cosa te aviso.
- Pepe Focker
- Columns Player

- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Y yo que me compré un whisky y un tequila. Recién ahora me entero de estofede2222 escribió:Compro 2 fernet... Quien quiera puede traerse unas birras..
No hace falta que recuerde que es para entonar, no para detonar
Naaah, chiste
Nop.. para nadaFedeplay escribió:Guly, yo voy a caer tipo 8 también, no creo que haya problema no?Guly escribió:No sé...Hasta las 19 seguro. El tema es que yo trabajo en La Lucila, pegado al río. Incluso yendo en moto, de acá a tu casa tengo como una hora de viaje. Lo veo muy difícil, pero bueno...voy a estar con la compu mañana, así que cualquier cosa te aviso.
Disponible... llamar al 123312394834
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Marianito tiene razón, mucho humo guly ! A las 8 está bien !
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Créanme que ganas es lo que me sobran, y al enterarme de que trabajo mañana puse una cara de...
Haré todo lo posible para rajar tipo 17.30 y ver si puedo estar por ahí cerca de las 19.
Fingers crossed...
Haré todo lo posible para rajar tipo 17.30 y ver si puedo estar por ahí cerca de las 19.
Fingers crossed...
- Pepe Focker
- Columns Player

- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Guly, no tengo mucha confianza con vos, pero me caes realmente bien, así que te digo con toda la onda del mundo: "dejate de joder y vení así sea a las 22 hs."Guly escribió:Créanme que ganas es lo que me sobran, y al enterarme de que trabajo mañana puse una cara de...![]()
Fingers crossed...
Bombelli se hizo quichicientos mil kilómetros para estar. Yo mañana voy a hacer 76 kms. en colectivo (casi hora y media de viaje). No creo que seamos los únicos en viajar. Vos estás en Buenos Aires directamente.
No te enojes