la verdad que con el calor y los cortes de luz, amague con la idea de no ir.. pero ya fue.. me cague un poco de calor en el viaje, pero por suerte en lo de guly hay aire... se corto la luz un momento pero por surte volvio rapido, fue un momento tenso, no habia juegos y podia pasar cualquier cosa
la pase barbaro, hoy en el dia recordaba la juntanda cada tanto y me reia solo como un boludo..
me encataron las anecdotas de la escuela tecnica de vic y fede, muy turbio.
hubo torneo de street y bueno mejore y salir tercero, voy por el campeonato jajaja vicgus como no tiene huevo, en el repechaje la drakeo.
en fin la pase barbaro, lindas charlas con todos, gracias guly por prestar la casa y no llamar al 911 cuando aparecieron tipos en cuero y mojados.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Yo también la pasé de 10! Gracias Guly por aguantarnos hasta altas horas del día siguiente Nos fuimos como a las 8 de la mañana
Al fin tuve chance de jugar al Melty Blood con alguien que tiene idea del juego! Gracias Zero!
Vino Nakahito que nunca había venido a una juntada, espero que los chicos no lo hayan traumado demasiado
Le dimos un rato al DBZ Budokai Tenkaichi 3 con Red a la madrugada también y me pasé el Sonic 3D Blast y el Metal Slug 2 con Nakahito para que después no anden diciendo que desde que ando de novio perdí la magia
fede2222 escribió:Alekon!! trae tu chongo para que lo evaluemos si le permitimos o no tomar tu mano!!
Si lo llevo lo van a traumar y me va a dejar, que eso es lo que quieren porque están celosos ya los descubrí No les voy a dejar salirse con la suya tan fácil
Faker escribió:La mejor frase de la noche.
"NO ME PUEDO CONCENTRAR CON TANTA GENTE EN CUERO"
By Alekon
La otra vez era la mirada Zoolander y ahora esto Pero así y todo casi le gano a Fede en el Street Fighter eh! Perdí porque me apuré
Igual, cuando agarré el KoF con joystick no me sacó nadie, ni siquiera el todopoderoso Vicgus Nomás faltó jugar con Zero, el si que me daba una pelea digna seguramente
sakichanes escribió:Entre tanta "confusión" lo único que me quedó claro aparte de que la pasaron bombastic, es que Guly tiene los mejores vecinos del mundo.
Mal! Con tanta fisura uno a veces piensa que algún vecino amargo va a decir algo, y más en un depto pero nada. Igual era Viernes a la noche, mucho no se podía reclamar pero los amargados nunca faltan