1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
Buen viaje, Tincho
Ojo con los accesos a Bs. As. porque quizás hay protestas con el tema del paro.
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
ea, buen viaje!Martin escribió:Bueno salgo para aya![]()
A menos de 48hs del evento!!!!...

Disponible... llamar al 123312394834
Vuelvo de las cenizas como un fenix (? buenisimo el post donde juntaste toda la info fede, no se que tan actualizado esta, pregunto, control tiene que ser si o si de ps3 o les va un ps2 con adaptador usb?
y aprovecho y pregunto soy de ramos y me queda todo medio contramano, si alguno tiene coche y quiere que le garpe la nafta o se copa en pedir remo o algo hacemos vaquita
y aprovecho y pregunto soy de ramos y me queda todo medio contramano, si alguno tiene coche y quiere que le garpe la nafta o se copa en pedir remo o algo hacemos vaquita
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Faker
- Check Point!

- Contactar:
juanpsno, te podemos guiar como viajar.. yo no se si voy en auto, sino te decia de ir, me tirabas 50 pesos, o me dabas un lote de next levels, es lo mismo. JAJAJA
jaja, na, se ir, el mapa del Mauricio me dio una mano, el 4 me deja ahi nomas, fede la zona es medio fea? (es para saber masomenos como caigo vestido)Faker escribió:juanpsno, te podemos guiar como viajar.. yo no se si voy en auto, sino te decia de ir, me tirabas 50 pesos, o me dabas un lote de next levels, es lo mismo. JAJAJA
- Faker
- Check Point!

- Contactar:
juanpsno escribió:jaja, na, se ir, el mapa del Mauricio me dio una mano, el 4 me deja ahi nomas, fede la zona es medio fea? (es para saber masomenos como caigo vestido)Faker escribió:juanpsno, te podemos guiar como viajar.. yo no se si voy en auto, sino te decia de ir, me tirabas 50 pesos, o me dabas un lote de next levels, es lo mismo. JAJAJA, no soy perseguido, pero me cambie el celu hace poco y bueno...
mas o menos asi:
jajajaja, me hiciste reir mucho, estoy debatiendo entre vestirme de wachiturro o de ninja, creo que de ninja es mas divertidoFaker escribió:juanpsno escribió:jaja, na, se ir, el mapa del Mauricio me dio una mano, el 4 me deja ahi nomas, fede la zona es medio fea? (es para saber masomenos como caigo vestido)Faker escribió:juanpsno, te podemos guiar como viajar.. yo no se si voy en auto, sino te decia de ir, me tirabas 50 pesos, o me dabas un lote de next levels, es lo mismo. JAJAJA, no soy perseguido, pero me cambie el celu hace poco y bueno...
mas o menos asi:
Gente!!.. PARLANTITOS DE PC!!! es lo unico que falta... Ademas de Faker y Alekon.. necesitamos mas parlantes!!! los daytona quedan mudos sino... un fiasco
Traete por las dudasjuanpsno escribió:Vuelvo de las cenizas como un fenix (? buenisimo el post donde juntaste toda la info fede, no se que tan actualizado esta, pregunto, control tiene que ser si o si de ps3 o les va un ps2 con adaptador usb?
La zona es tranqui.. normal.. ni de se~norito ingles ni de punga...juanpsno escribió:fede la zona es medio fea? (es para saber masomenos como caigo vestido), no soy perseguido, pero me cambie el celu hace poco y bueno...
Disponible... llamar al 123312394834
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Hay estacionamiento, o lugar para dejar el auto??
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------