Shinnok escribió:Tal cuallll buena idea Pepe !! Che y si nos vamos de gira después de lo de Fede para no joder a su familia ? hasta que vuelvan a andar los bondis.

¡Yo me sumo!
PS: Che, además de bandolas y choris, ¿va a haber patys?
Shinnok escribió:Tal cuallll buena idea Pepe !! Che y si nos vamos de gira después de lo de Fede para no joder a su familia ? hasta que vuelvan a andar los bondis.

GenialFedeplay escribió:Si aporto con una 3ds con smash, kart 7 y las 3 banquetas

Tenes razon Hernan... ya estoy medio mareado..Hernán escribió:Yo hace como 25 páginasfede2222 escribió:Jaja.. Estaba todo planeado vic...
Faker vos te habias ofrecido a venír un toque antes, te venis y nos das una mano?![]()
dije que caía un ratito más temprano, ayudo a armar
Ale, los parlantes vienen 10 puntos, si traelos.Alekon escribió:¿Todavía necesitan parlantes? Yo puedo llevar los míos, total hasta que me arreglen la PC acá están de adorno
Y si los joysticks que necesitan para el PES, Fifa o lo que sea que jueguen en la PS3 no tienen que ser necesariamente de PS3 a lo mejor los de mi PS2 sirven.
Si puedo llegar un rato antes (si no me traicionan los transportes ni el despertador) para ayudar a organizar voy.