Cambien el "Nivel X" por "RG"

Mayores de 13 no pueden participar

Guly escribió:Hay un patio de comidas con Mc y otras cadenas. Creo que pinta morfi y charla, ¿no?
Magnus87 escribió:Anysa no discrimina, mientras tengas algo azulmoskakashi escribió:Pero yo no tengo la piel azul, solo el pelo, y bueno la estatura(? jajajaMagnus87 escribió:Guarda con Anysa que le gusta los pitufos eh!![]()
Saquen muchas fotos muchachos, Dim hacete la presentación del torneo aunque no este LionelLuego la subis a RGTV para promocionar un poco mas el foro
si, y luego lo q salga...Guly escribió:Hay un patio de comidas con Mc y otras cadenas. Creo que pinta morfi y charla, ¿no?
fuiste o vas a ir?Mr.Faq2014 escribió:Quedan menos de 2 semanas... voy a pegarme otra vuelta a ver si todo sigue en condiciones...
Casi. Es un Playland, uno de los pocos que quedan en capital. Sobre las tarjetas yo tengo una banda. La otra vez que había ido a ver que onda tenía justo 4 que funcaban, el resto eran de otras salas o no me las tomaba por algun motivo. Sobre eso, es irónico que tengo dos que son iguales, que las tengo quien sabe desde cuando, y una me la toma pero la otra nomoskakashi escribió:Es en el neverland que esta en el cine no? Porque siempre dicen en el carrefour y me confunde xD
Si es en neverland ya tengo la tarjetita cargada