Estuve pensando en tapar la pileta porque no sea que alguno o alguna se pase de rosca y "caiga" al agua.
Esquema sencillo

Quincho, Jardin-pileta, Galeria
Magnus87 escribió:Yo dije 21 (Tigre) luego tenes los otros. El 28 nunca agarra Panamerica, siempre va por Gral Paz, si no mal recuerdo
Estuve pensando en tapar la pileta porque no sea que alguno o alguna se pase de rosca y "caiga" al agua.
Esquema sencillo
Quincho, Jardin-pileta, Galeria
Mr.Faq2014 escribió:Me gustaría saber cual es la salida de la panamericana en específico en la que me puedo bajar y caminar las 5 cuadras desde ahí
Ningun 28 agarra panamericana, todos terminan en universitaria. Los 21 que si la agarran son los de cartel de ford, 197 y tigre, pero tendrian que averiguar bien.juanpsno escribió:Magnus te tiro info, capaz a alguno le sirve, creo que el 21 y el 28 agarran gral paz derecho hasta el dot, y uno de esos dos sigue por panamericana hasta el unicenter, si lo llegas a hacer que no sea un dia que juegue river en nuñez que sino es un caos esa zona
Para los que van desde barrios como Once, Almagro, Caballito, Villa Crespo o Villa Ortúzar, como dice Faker, el 71 es la posta. Ramal Panamericana, una vez que llega ahí, es súper rápido.Faker escribió:Gente, el 71 es la posta.