1 - FAMICOM + CRT 29''
Everdrive se le carga: Tengen Tetris, Battletoads, Gryzor, Super C, Vs. Exitebike, Kaette Kita Mario Bros, Ice Climber, Dr. Mario, Yoshi's Cookie, RC Pro Am II
Multitap: Magnus
Joysticks: 3 mios (huesito + cuadrados), otros de magnus
2 - WII + CRT 21''
Disco rigido Homebrew: Super Smash Bros, Mario Kart Wii
Joysticks: Wiimotes e incluso mandos Clasicos y GC (Con extension), todos de magnus
3 - WIIU + LCD 32''
Super Smash Bros, Mario Kart
Joysticks: Wiimotes fede + joy wiiu (tablet)
4 - SNES + CRT 21''
Everdrive se le carga: Super Bomberman 2, 3, 4 y 5. Micro Machines 1 y 2, Dr. Mario, Yoshi's Cookie
Multitap: Sven
Joysticks: 3 mios snes, 4 super famicon (sven)
5 - GENESIS + CRT 14''
Everdrive se le carga: Micro Machines 1 y 2
Multitap: Magnus
Joysticks: 1 mio, 3 de magnus
6 - MAME + TOWERFALL + Proyector 60''
Todo Romset de MAME + Juego Towerfall Ascension
Joysticks: 2 playcade fighstick mio, 4 joysticks usb mio
A considerar...
- Rockband, con la PS3, tengo bateria, mic y 2 guitarras.
- Dance Dance Revolution, tengo 2 pads para hacer desafios.
Rockband el de Ps3...vicgus escribió:En el Rockband usas algun emu, ponele el frets? y en el DDR?
DDR tengo dos planchas para jugar, asi que podemos hacer desafios. Lo pongo en la Ps2
Podria salir Smash de Wiiu de a 8...Mr.Faq2014 escribió:Dejarmelo a mí, llevo los míos. Fede tenés el Smash de Wii U? Sale mega bolonqui de a 8 (?)fede2222 escribió:Wii tengo... pero si ponemos la wiiu con mario kart.. se me acabaron los wiimote.. asi que traete wiimotes.
La wii esta crackeada con un disco con las ISOS, diganme los juegos asi los subo.
Qué bondis tenés que pasen por tu casa?
jajaj.. tengo una ligera idea de lo que me hablas...Fedeplay escribió:Yo voy, como siempre que me junto con mis amigos acá también aviso.... Mi presencia la terminan determinando a último momento mis hijos (no por capricho sino porque parecen más propensos a los golpes que requieren visitar la guardia siempre que tengo que hacer algo)
Guly escribió:Fede, después decinos cómo querés que hagamos con el tema del morfi. ¿Llevamos algo, llevamos plata?
Viendo si alguno se copa con el fueguito... no tengo drama en comprar yo los choris antes.vicgus escribió:Si nadie se prende a la parrilla morfi no hay. XD
Sino tenemos una muy buena pizzeria cerca, pero seria una lastima con la parrillita aqui... (a ver si alguno pica
Listo!sven23 escribió:Para el everdrive de NES te sumo el RC Pro Am II que es el que conozco de a 4 (carreritassss). Magnus que tiene el multitap que recomiendo más juegos si conoce

igual mientras a ellos les guste; mejor dejarlos ahí a un costado con su jueguito conectado jajajajajajaja !! Naaah, está juntada pinta muy grosa para todos