RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por Guly » 18/07/16 10:33

Gracias Marty por darte una vuelta con tu señora y compartir con nosotros el evento. Y sí, anécdotas como las que contás hubo varias el día de ayer :) Faker, un capo al ayudarnos con el stand :wink: Muy buenas fotos.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3153
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por Mr.Faq2014 » 18/07/16 11:19

No lo voy a negar, al final me arrepentí de no haber ido.. me embolé bastante en casa y terminé teniendo que bancar a mi vieja que estaba en puta por un dolor que le rompe los quinotos desde hace varios dias... buena onda lo de la nota, tiembla AD y la nota de TyC Sports jaja
marty00 escribió:PD: Faker me enseño el truco para no perder el control del auto en el road fighter y me fui del evento pisteando como un campeón.
Se me iluminan los ojos... Faker decimeloooo

Sent from my 1DS
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por Alexei » 18/07/16 11:32

Mr.Faq2014 escribió:
marty00 escribió:PD: Faker me enseño el truco para no perder el control del auto en el road fighter y me fui del evento pisteando como un campeón.
Se me iluminan los ojos... Faker decimelooooo
Cuando te chocan el auto, haces izquierda-derecha repetidas veces y el auto retoma el control.
Faker escribió:Al rato, cayó nada mas y menos que marty_00 con su pareja pareja pareja y nos quedamos hablando un buen rato largo, horas.
:buscar:

:P

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por julian_pincha » 18/07/16 17:47

Bien ahí gente, buena movida!

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por fede2222 » 18/07/16 22:59

Ziggy.. todo bien... pero decis una cosa por aca y por privado me decis otra, no me dejes mal parado a mi.

Y la critica no es hacia el evento... si consiguen 1 tele o 150 no es el eje...
Guly escribió:Ziggy, yo cometí un error hace un tiempo contra un usuario del foro por el cual pedí disculpas públicas y privadas no solo a la persona perjudicada sino a todo el foro, además de tomar medidas concretas para enmendar ese error de la mejor manera posible. Antes y después de eso hubieron juntadas y por diversos motivos algunos se crearon una imagen sobre mi persona. Desde entonces, parece ser que me hicieron una cruz y no me queda otra que llevarla conmigo, en el foro, en juntadas y hasta en este tipo de eventos.
No fue solo por eso... hay varias actitudes continuas que sucedian, inclusive mucho antes de esa situacion. Opte por decirte por privado y te enumere unas cuantas con animos de ayudar para que te des cuenta, que tenes actitudes que a los demas no le caen bien.

Nadie le lavo la cabeza a nadie en las juntadas, las situaciones por las cuales te generan vacio son por tus propias acciones.. nadie hizo campaña contra vos... Mira si van a ser todos tan cabeza vacia para que sea facil meterles algo en la cabeza.

Ahora.. si varios piensan algo?.. no te da ni un poco decir "mmm.. no sera que tengo que revisar algunas cosas propias?"

Incluso cuando algunos nombraban situaciones (para que veas que nadie te fabrico una imagen), varios deciamos "bue.. son boludeces... es Guly".. pero todo fue sumando.. y quizas el hecho de lo del family de Guille o en la juntada que te sentaste a que te atiendan.. y exploto.

Por otro lado respondi porque no me gusto el "no tenemos suficiente colaboracion del foro" y es muy dificil, cuando el problema es que hay poca colaboracion porque los demas no les cae bien tus actitudes, las cuales seguis haciendo...

Conozco varios que le decis "armamos una juntada?" y se ponen con 1000 cosas... entonces lo que te digo es que da que te replantees algunas cosas, porque sino parece que sos la victima y te estas metiendo en ese papel enredandote a vos mismo

Y yo no es que tenga bronca, pero no me parece que me metas en una bolsa de cosas cuando la realidad es otra... y para dejar claro mi punto de vista... no es generar bardo por divertirme, esto no me divierte ni un poco
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por Cross » 19/07/16 0:46

Volve al grupo Guly, no sabes todo lo que paso, papi se hace selfies, se rie, es un buen muchacho papi


Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13575
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por Rodri3 » 19/07/16 1:15

Bueno gente, creo que todos queremos que el foro sea un espacio para que nos llevemos lo mejor posible.

Siempre es bueno que haya eventos y oportunidades donde, los que tengan ganas, aporten su granito y estén contentos.
También es bueno aprender de los errores, así uno mejora en cada situación y la va teniendo más clara.

Lo que les pido es que sigamos teniendo un espacio donde se puedan decir las cosas sin herir y que las críticas sean constructivas.
Y si algo pasa al plano personal, síganlo por privado por favor, de lo contrario los mods vamos a tener que empezar a editar cosas y nos ponemos de mal humor cuando tenemos que laburar...

Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por Fedeplay » 19/07/16 8:56

Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por fede2222 » 19/07/16 9:27

El que expuso toda el tema personal sobre su visión del problema públicamente en primera instancia fue el (mensaje después de Ziggy) y luego respondí públicamente.

A la primera reflexión que le hizo alguien, la respuesta es el "foro colabora poco" que es lo que no me pareció y un tema que nos atañe a todos, pero no era fácil separar un tema de otro.

Lo que me llama la atención es que otros lo criticaron también, pero su queja es conmigo, después yo soy el ensañado... pero bue... Es muy fácil ser encargado de algo y que nadie me critique.

No me pareció que se lo haya puesto en términos tan duros. Intentare ponerle más flores a la crítica, pero si veo algo que me resulta incoherente (a nivel foro) lo indicare.

Por mi parte ya dejé claro lo que quería indicar...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por Alexei » 19/07/16 9:31

Haya paz chicos, todos somos distintos y cada quien tiene sus cosas buenas y malas.

Pero estoy de acuerdo con lo de hacer un autoanálisis y ver que esta bien y que esta mal y que corregir en pro de la amistad que se ha desarrollado tanto en el foro como afuera de él, en las juntadas.

Para eso estan los amigos, para decirnos que esta bien y que esta mal, eso hacen los amigos, porque a la gente de afuera o quien no nos quiere pues no le importa como seamos o si nos equivocamos.

Yo lo banco a Guly, por el entusiasmo que le mete siempre a lo que hace, como esto de los eventos y otras cosas, que tenga ciertos puntos a corregir pues es algo normal, todos los tenemos, y la aceptación de los mismos es el primer paso para ser mejores personas.

Paz chicos.

Cerrado