Para no humearla y panquequear al finalguidachu escribió:Ya dije, en la semana del 15 pregunto aca y por pm a los que estan a confirmar, si no sale juntada con los que ya dijeron que si.

Para no humearla y panquequear al finalguidachu escribió:Ya dije, en la semana del 15 pregunto aca y por pm a los que estan a confirmar, si no sale juntada con los que ya dijeron que si.
guidachu escribió:Ahora si en el futuro sale shunta en lo de facu o fede, por ejemplo, en julio, voy y los hago sin drama.
En la semana del 15 empiezo a preguntar a los que falta. De ultima sale el 27. Podemos hacer ambas cosas, arreglamos con facu que tiene el central a la vuelta y se trae un gancho mas un par de prepi. Pero hasta no saber la cantidad de gente es medio al pepe...Rodri3 escribió:Si llego a confirmar, veo de llevar prepizzas.
Mi asistencia depende de la fecha XD.guidachu escribió:En la semana del 15 empiezo a preguntar a los que falta. De ultima sale el 27. Podemos hacer ambas cosas, arreglamos con facu que tiene el central a la vuelta y se trae un gancho mas un par de prepi. Pero hasta no saber la cantidad de gente es medio al pepe...Rodri3 escribió:Si llego a confirmar, veo de llevar prepizzas.
O 20 o 27.Nakahito escribió:Mi asistencia depende de la fecha XD.
Bueno, dos ya dijeron algo. Falta el resto.Nakahito escribió:Mmm... el 20 si. El 27 no creo XD.