[youtube][/youtube]
7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial
ferhound escribió:Perdoname Alekon pero no sabes lo que fue el dia de hoyen la juntada les cuento las odiseas que pase en el correo por nada. Para que te des una idea tengo una Saturn chipeada cagandose de risa en el correo
![]()
No pasa nada Fer!

Por cierto, que caripela la de la luna del Majora's Mask en ese video. Creo que es la toma más creepy que he visto jamás de esa luna y eso que ya es bastante creepy por default

Espero que no siga lloviendo

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Cathode
- Circus Charlie Player
tuve un problema por eso no fui.. asi que bueno para otra sera.. nos vemos y no olviden de subir fotos
me voy a dormir estoy re cansado

Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
Me fui re temprano. Paso por acá para decir que estuvo muy copada!
(Y para pedirle perdón a vicgus que le cagamos el walkthrough al Streets of Rage 2 mientras fue a buscar el celular
)
(Y para pedirle perdón a vicgus que le cagamos el walkthrough al Streets of Rage 2 mientras fue a buscar el celular

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Otro gran evento RG y solo se van poniendo mejor y mejor. Un gustazo conocer a quienes no conocía personalmente y volver a ver quienes si. Pronto subiré mis fotos y los videos.
Si alguien quiere que le distorsione la cara en las fotos que mande MP ahora o calle para siempre (igual en los videos no lo se hacer así que igual los van a ver ahí xD)
Si alguien quiere que le distorsione la cara en las fotos que mande MP ahora o calle para siempre (igual en los videos no lo se hacer así que igual los van a ver ahí xD)
una linda tarde en la q gane 2 consolas, wiiiiiiii.
muy lindo todo
besos

muy lindo todo

besos

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Que buena juntada!!! Muy bueno todo, la pasé muy bien con gente muy copada!
Aguante RG!
Aguante RG!

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Si estuvo re copado. Me lleve unas cositas copadas jojooooooo! Gracias al marty y a faker por acercarme a la parada del bondi, ya andaba re jugado yo jajaja! Llegue bien por suerte, solo tuve que matar a gameboyasos a un vago en el camino jajajajaj!. Me quedo la duda si Alekon pudo llegar bien a su casa el tambien andaba medio complicado.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
DRAKE HARRIS escribió:Si estuvo re copado. Me lleve unas cositas copadas jojooooooo! Gracias al marty y a faker por acercarme a la parada del bondi, ya andaba re jugado yo jajaja! Llegue bien por suerte, solo tuve que matar a gameboyasos a un vago en el camino jajajajaj!. Me quedo la duda si Alekon pudo llegar bien a su casa el tambien andaba medio complicado.
Roguemos al Dios de los 8bit que haya llegado bien a su casa.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La pase de 10!!! hacia años que no viciaba tanto tiempo, aunque no conocia a ninguno, me senti rodeado de amigos. Ya lo dijo Faker en la juntada, hay que hacerle un monumento a Ferhound, por prestar su casa, su tiempo y su paciencia a todos. Aguante Retrogaming LPM!!!
Conejo que bien corre, no lo asan.