Fue un placer conocerte.. Y encajas muy bien en el grupo.. Es bueno saber que la pasaste bien
Enviado desde Latveria

Vos deberias hacer un poco de autocritica propia... ademas no se que escribis si no fuiste parte de la juntadaMagnus87 escribió:No pasa nada Guly!. Ta todo bien! . Vos pusiste muchas veces el depto mas de una vez e incluso el balcón

juanpsno escribió:Che y. Las fotos de magnus?
Enviado desde mi inodoro wifi

Que tiene que ver Kuato con la Saturn?vicgus escribió:juanpsno escribió:Che y. Las fotos de magnus?
Enviado desde mi inodoro wifi
Magnus debe tener algún grado de Asperger, sino no se entiende la falta de tacto. Como que no se da cuenta que no tiene que meterse o cuándo evitar hacer un intento de chiste. Por las dudas agrego al finalMagnus87 escribió:autocritica es mi segundo nombre, despues de bombi
Yo hablo de por las veces que fui a lo de Don guly, por eso tiene mi apoyo. Cuando es anfitrión pone toda la garra
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_AspergerLa persona afectada muestra dificultades en la interacción social y en la comunicación de gravedad variable, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotípicas.
|
|
| 

|
|
|