Por favor! Para mi fue un gusto ha er colaborado Faker!!Faker escribió:JAJAJAJA la del helado jaja! Gracias por el gesto del kg de helado Badhero, aunque era innecesario. Pero se agradece infinitamente. Tambien espero que disfrutes esos juegos =)
Ufffffff el evento. MAGIA TOTAL. Fuimos amos y dueños del lugar, la verdadera cara de Retrogaming 2016 ahi, frente a miles de caras ansiosas de jugar y con tanta alegria que cada vez que los miraba me imaginaba a mi frente al family allá por los 90's.
Todo salió perfecto, los cosplays, la gente, el ambiente, el orden, la vigilancia, el trato con cada persona que habia en el lugar.
El Torneo de UMK3 fue un éxito, gracias a todos los que avalaron esa iniciativa mia y a todos aquellos que colaboraron con dinero para darle un premio al ganador del torneo (ferhoud,Mr.FaQ,Zero,Badhero y quien les habla).
La heladerita, sirvió una banda, y los vasitos que llevé tambien, asi que de ahora en más frente a los calores, mi heladerita esta disponible.
Que más que agradecer tan hermosa compania de la mano de los mejores usuarios de RG que se pusieron la camiseta del dominio y no dejaron que éste proyecto se fuera por el caño.
Mi verdadero estimulo por el que moví el orto para ir y colaborar fue ferhound.
El organizador del evento,Walter, nos elogió de pe a pa y quedó muy satisfecho con todo lo que hicimos.
Agradezco individualmente tambien al usuario x2600 quién aportó desinteresadamente a la causa (sin conocernos tantos) 2 televisores y entre ellos uno era un cubo inmaculado.
Más tarde o cuando pueda, subo fotos y videos.
Saludos a todos.
Aguante Retrogaming.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk