Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
x2600
Avanzado
Avanzado

Re: Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero

Mensaje por x2600 » 12/02/16 19:17

Faker escribió:JAJAJAJA la del helado jaja! Gracias por el gesto del kg de helado Badhero, aunque era innecesario. Pero se agradece infinitamente. Tambien espero que disfrutes esos juegos =)

Ufffffff el evento. MAGIA TOTAL. Fuimos amos y dueños del lugar, la verdadera cara de Retrogaming 2016 ahi, frente a miles de caras ansiosas de jugar y con tanta alegria que cada vez que los miraba me imaginaba a mi frente al family allá por los 90's.
Todo salió perfecto, los cosplays, la gente, el ambiente, el orden, la vigilancia, el trato con cada persona que habia en el lugar.
El Torneo de UMK3 fue un éxito, gracias a todos los que avalaron esa iniciativa mia y a todos aquellos que colaboraron con dinero para darle un premio al ganador del torneo (ferhoud,Mr.FaQ,Zero,Badhero y quien les habla).

La heladerita, sirvió una banda, y los vasitos que llevé tambien, asi que de ahora en más frente a los calores, mi heladerita esta disponible.

Que más que agradecer tan hermosa compania de la mano de los mejores usuarios de RG que se pusieron la camiseta del dominio y no dejaron que éste proyecto se fuera por el caño.
Mi verdadero estimulo por el que moví el orto para ir y colaborar fue ferhound.

El organizador del evento,Walter, nos elogió de pe a pa y quedó muy satisfecho con todo lo que hicimos.

Agradezco individualmente tambien al usuario x2600 quién aportó desinteresadamente a la causa (sin conocernos tantos) 2 televisores y entre ellos uno era un cubo inmaculado.

Más tarde o cuando pueda, subo fotos y videos.
Saludos a todos.

Aguante Retrogaming.
Por favor! Para mi fue un gusto ha er colaborado Faker!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

x2600
Avanzado
Avanzado

Mensaje por x2600 » 12/02/16 19:23

vicgus escribió:Uffff, escribieron unas paginitas mas...después me pongo al tanto. Estuvo muy bueno el evento, por momentos me era bien rompebolas :-P , esto era porque fui al evento sin dormir, pero me rescate y segui adelante. Me encanto ver a todos viciando, y con el mini arcade por un momento fue como volver a los 90s, peleas a full!, cayeron varios que la tenian muy clara, hasta una chica que jugaba muy bien y no la podian sacar (la invite de una al foro, le comente de el y le di la tarjeta). Se podria decir que tuve un seminario intensivo de KOF! XD. Saturn!, teniamos MVS! y una poderosa Xbox, no era necesaria la saturn :-P , bah, yo queria llevar una o una dreamcast, pero no me daba el espacio. Los chicos se manejaron de 10, felicitaciones a todos, todos fueron importantes. Me quedo con las palabras del organizador, la rompio el sector gamer.

PD: Aguante el sector del sentir!! la gente se re prendio. :rock:

Video de un combate, estaba genial como se calentaban, entre rounds veias las expresiones, el nerviosismo, festejos, calenturas y por momentos nadie queria soltar la palanca!. JAJAJA!
Lastima que muchos pibes casual querian el KOF 2002 con especiales infinitas, rugal y esas boludeces, se los deje un rato. Igual iba variando el juego.

Despues subo fotos!
Ese Arcade de mesa es multiorgasmico.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 12/02/16 19:29

Pocho.. Hace quote/reply en el.mismo post. Si no te quedan varios.posts y te vab a retar

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

x2600
Avanzado
Avanzado

Mensaje por x2600 » 12/02/16 19:36

Pero no estoy haciendo eso? El ultimo era un post de vicgus.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 12/02/16 19:41

x2600 escribió:Pero no estoy haciendo eso? El ultimo era un post de vicgus. Imagen

No, hiciste doble post. Marche ban!.

Muy linda la mujer araña. Y aflojen con mai, esa flaca tiraba esa pose y cara con todos...

Me gusto mucho la sailor moon.

Akedia
Posteador
Posteador

Mensaje por Akedia » 12/02/16 20:14

Hola quizas medio colgado lo que comente ahora pero
Las minas gamer existen. Las que tienen tanta polenta como un hombre es porque avasallaron contra los prejuicios de los 90's con las pelotas bien puestas jajajaja
Pero la mujer no tiene menos capacidad sino menos motivación.

Y con respecto a las cosplayers yo las envidio porque les da el lomo para disfrazarse de lo que quieran! Yo con mi espalda y mi postura bien podría ser Blanka asi que bien por ellas xD

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 12/02/16 20:23

najadentaku escribió:Creo que cualquier chance de que alguna cosplayer se registre en el foro muere con este thread XD

Misóginos!
Boicoteadores!! misoginos!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/02/16 20:38

guidachu escribió:
Muy linda la mujer araña. Y aflojen con mai, esa flaca tiraba esa pose y cara con todos...
.
Yo sabia! Y aca los tipos querian que red se sienta mal consigo mismo por no haber hecho ningun avance. Ya bastante tiene el pobre pibe con ser zurdo jajaja!
Akedia escribió:Hola quizas medio colgado lo que comente ahora pero
Las minas gamer existen. Las que tienen tanta polenta como un hombre es porque avasallaron contra los prejuicios de los 90's con las pelotas bien puestas jajajaja
Pero la mujer no tiene menos capacidad sino menos motivación.

Y con respecto a las cosplayers yo las envidio porque les da el lomo para disfrazarse de lo que quieran! Yo con mi espalda y mi postura bien podría ser Blanka asi que bien por ellas xD
Aca tienen a una que no se asusta con nuestra violencia de genero. Ahora si me disculpan voy a cosificar un par de cosplayeras de feibus
ESSAAAAAAAAAA!!! AGUANTE EL PATRIARCADOOO!!!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 12/02/16 20:38

SaturnAR escribió:Ziggy tenes las hormonas a full querido! Salís con correa y bozal a la calle?
Na. Siempre estoy en celo. Pero bien. Jamas de decirle una guarangada o el tipico "mamita veni que te....". Na asi no se levanta nada.
Igual a mi las cosplayers me parecen todas unas calienta verga, dejemonos de joder. Miren el ejemplo que puso naja, es tal cual. Se visten provocativas solo con el animo de provocar pero no tienen ni idea que se ponen. Que se yo....
Muy lindas para ver y hacerse una paja mental pero no mas que eso. Tratar de levantarse a una cosplayer es, por un lado, jugarla en very hard (porque tiene un sequito de pajeros alrededor) y por otro es levantarle el ego a una minita (que ya de por si lo tiene lo suficientemente alto como para pasearse casi en pelotas alrededor de decenas de flacos).

Igual en general la onda cosplayer jamas la entendi. Me parece demasiado extremo. Casi como esa movida furry de que andan vestidos de perros y gatos y pasean por la calle. No se.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Akedia
Posteador
Posteador

Mensaje por Akedia » 12/02/16 20:43

Ziggy escribió:
SaturnAR escribió: Igual en general la onda cosplayer jamas la entendi. Me parece demasiado extremo. Casi como esa movida furry de que andan vestidos de perros y gatos y pasean por la calle. No se.
Al menos para mi seria para pelotudear. Nunca me disfrace de nada pero toda la vida quise disfrazarme de Baraka.

En el caso de las minas, se suben el ego o muchas consiguen likes porque se dedican a eso. A las mejores les pagan por ir a eventos o promocionarlos!! Hay DINERO!
Y a algunos pocos hombres también.

Igual si me da lástima que no sepan que se pongan. Si te vas a disfrazar hay que poner más onda y menos trompita, si algun dia me disfrazo de Baraka posta voy a andar con una mascara de Shao Kahn clavada en un pincho gritando SALVE EL REY BARAKA, HIJOS DE PUTA.

Responder