Fue en la última juntada: viewtopic.php?f=11&t=10294&start=225nicopixel escribió:Que buenas fotos! Hay de todo ahi Rodri!
Spagetti de joysticks
Creo que fuimos como 13 en el depto

Algunos más y tenían que ir a jugar al balcón.
Fue en la última juntada: viewtopic.php?f=11&t=10294&start=225nicopixel escribió:Que buenas fotos! Hay de todo ahi Rodri!
Spagetti de joysticks
Panchos con lluvia de papas!!!! Podemos averiguar y comprar esos paquetes de 60 salchichas y varios paquetes de pan como los de los pancheros. Y un paquete grande de papitas, una mayonesa y una mostaza.Guly escribió:Ever de Family y N64 hay. De SNES no estoy seguro. Y sí, Santi: llevá la PSOne![]()
Otra cosa: estamos viendo el tema de la comida, sobre todo para la hora de cierre de la juntada (sobre la noche). Una solución rica y práctica son los sandwichs: ir a comprar pan, fiambre y queso al chino, armarse unos buenos sanguches y sumarle unos snacks. Otra opción bien bajonera que siempre garpa son los panchos. Y otra que tiró Fer es delivery. Pero creo que las dos primeras opciones son más económicas, prácticas y ricas. ¿Qué opinan?
Dale, por mi genial. A ver que opinan los demas, especialmente Fer que presta la olla, el agua y la cocina!Guly escribió:Es buena esa, Game. Y me acabo de acordar que yo tengo un amigo que labura en eso. Si les va, yo me encargo de los panchos entonces
Adros117 escribió:Ocho?!![]()
Me meto, un toque, pan La perla juega como loco para los panchos
Seeehh ese pan es como Guido Suuuu, Guido Suuuu: el mejor.Rodri3 escribió:Aguante pan La Perla