RG en Yukai Fest XVI - 17/04
Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04
Yo una cocucha llevo.
Perdon me olvidaba de algo...yo tengo 3 tvs, dos son de 21 y de estas una es mono, la otra es el sony pvm de 14 que lleve la ultima vez...obviamente el pvm de 14 se destaca en calidad de imagen pero las otras dos tienen un mayor tamaño...o van las tres?
Quiero estar en esa lista
Enviado desde mi inodoro wifi
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Sigo armando la lista. Por ahora somos 13 personas, pero recuerden que tienen que estar a las 11 y decir "Soy Tal y vengo a armar el stand de Retrogaming" Si llegan más tarde, van a tener que pagar la entrada.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Jaja tampoco es tan asi Guly, deja de meter miedo.
yo llevo una manaos.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
No te leen guly, perdonales (?)Guly escribió:Sigo armando la lista. Por ahora somos 13 personas, pero recuerden que tienen que estar a las 11 y decir "Soy Tal y vengo a armar el stand de Retrogaming" Si llegan más tarde, van a tener que pagar la entrada.
Conejo que bien corre, no lo asan.