Muy buena juntada.. Después fotos me estoy despertando..
Como pego Akedia... Jajaja, violacion en masa.. KOF, Last Blade, KI, etc... Y eso que con el stick "no esta acostumbrada", lástima que no juega al SF
A pesar de eso el que no sabe jugar ni práctica (mua) en muchos combates le hizo sacar el último peleador... Ya practicaré..
Redfires.. Seguí participando.. Jajaa.. Esperó que el daño psicológico no haya sido demasiado.
Uff.. Cuanto humo que vendí con mi hermano al PES.. 10 años sin jugar al Winning ha hecho estragos.. Le voy a dar una ps2 y un mes de nesquick y anillitos para que vuelva a ser lo que era antes
Gran sorpresa Rodri jugando al SF, así de calladito... Cagando a piñas a varios y también lo surtió tres o cuatro seguidas a Pablo2222... Hasta que llegó de Mighty One..
Vixgus y Guille.. Eran como Luchó y Tito mecánicos del entrerprise.. Reparación insitu del arcade que corto la luz.. Sin consideración de Guly que venía en su punto más alto de empatia social, jugar 3hs a la ps2 sin hablar con nadie
Sorprendente ver a Faker arrastrándose entre la vegetación cual zombie de The Walking Dead para caer en las turbiedades del mar muerto en la pileta del fondo de Guille
Un gran hombre este señor Guidachu.. Compartiendo la casa, las locuras y se comió muy bien
Enviado desde Latveria