Play the Game: 40 años de videojuegos

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por Ziggy » 21/01/15 14:21

fede2222 escribió:A ver... es como si hicieran una feria de comidas.. y te pongan McDonalds y no aparezca el asado.

En realidad es como si hicieran una feria de comidas y te ponga McDonalds en lugar de Mostaza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 21/01/15 14:23

Si si.. tal cual.. mejor ejemplo ese
Disponible... llamar al 123312394834

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 21/01/15 14:27

Ziggy escribió: Se van a encontrar con el Famicom y van a ver por primera vez cartuchos originales. Un momento glorioso para cualquier gamer, sin dudas.
Yo no soy gamer, juego videojuegos en Argentina. Y me emociona el family, no otra cosa, encima, los neofitos la considerarían una versión mas del family game. Acá eso no existió. No es la historia videogamer Argentina, anda a ponerle un famicom a Kinaman.
Conejo que bien corre, no lo asan.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 21/01/15 14:40

Staff de RG tendra un puestito al lado con los Family... :P

Si no esta el Family se pudre.. :lol:

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 21/01/15 14:43

vicgus escribió:Andá a ponerle un famicom a Kinaman.
Se te cae un ídolo vicgus, ni si quiera un Famicom, una de... esas...

Imagen

El chabón hace informes sobre su Dendy en YouTube pero tiene alta colección de cosas originales. En este video juegan a la versión PAL del Battletoads español, no se pierdan por el pincipio cuando lee el manual en español :lol:

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 21/01/15 14:58

:lol: :lol: ....... Yo tambien tengo N*s, algunos carts y otras maquinas, pero igual, siempre mi primera gran consola sera el Family. Calculo que lo mismo le pasara a Kinaman, si no, no creo que hubiera hecho las cronicas Dendy. Entiendo que si quiere seguir haciendo videos, en algún momento, como le paso al antes "N*s" Nerd. Se pasara a otros sistemas. Bah, ya lo hizo. XD
fede2222 escribió:Staff de RG tendra un puestito al lado con los Family... :P

Si no esta el Family se pudre.. :lol:
El family ES retrogaming consolero Argento, otro 8 bit no hay. :lol:
Famicom solo en Japon. Igual todo bien con los weebos. :P

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por pinkstone » 21/01/15 15:05

Desde ya les digo que no está ningún Family Game ni la Famicom. Las podría haber puesto pero dado el espacio limitado, decidí no hacerlo y poner una NES original. Tengan en cuenta una cosa, clones de Famicom hubo en todos lados: Europa, Rusia, Australia y obviamente Asia. Si uno tuviera que elegir consolas "argentinas" sin dudas se hubieran elegido clones de Atari 2600, más allá de la popularidad enorme que tuvieron y tienen los Family Game. El objetivo es contar una historia, por eso y dejando de lado la interacción con las máquinas, son importantes las visitas guiadas. Para el capítulo argentino, voy más atrás. Uso como disparador los clones de Pong que aparecieron entre 1975 y 1979 (hay un Magiclick Teleclik expuesto) y a partir de ahí, se explican la aparición de clones de A2600 y otras yerbas. Tampoco se eligieron consolas raras que se podrían haber puesto porque están. Pero les hubieran interesado solamente al público ultraespecializado, es decir ustedes. Seguramente, se les caería la baba de ver una Towns Marty, una PC-FX, una Pippin, una NEC TurboExpress (en caja :-D) o una Nintendo 64 DD pero busqué tener una aproximación general y para todos. Cuando haya más espacio, se verá de poner todo.

Saludos

P.D.: A partir de hoy, arreciarán las críticas. Me imagino...el listado de juegos que aparece...no está tal título, no se puede jugar a tal otro....Pusieron a la Jaguar está en una generación que Wikipedia la ubica en otra. Todo tiene su razón de ser y lo puedo argumentar. Y como siempre, las críticas constructivas son muy bien bienvenidas. Después de todo, los videojuegos (comerciales) tienen más de cuarenta años. Ya somos grandes. :-D

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 21/01/15 15:12

Pinkstone, si hay una proxima, contactanos, te prestamos familys y carts!!! :lol: :lol: Encima NTSC y hasta con Mod PAL 60 (bien Argento)!!

En facebook en 2 grupos estamos luchando para erradicar el nombre de Nes como LA consola de 8 bits. Queremos terminar con la mentira yankie. :-P
Cuando buscas videos en youtube de juegos en todos te quieren poner Nes, aun en juegos que no salieron en esa consola!. Ahora ya esta....seguramente visitare el lugar, pero me apena que no este el Family, siendo que en el pais recontra pego.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 21/01/15 15:13

Esta todo bien.. es parte del folclore esto...
Es un evento dedicado al publico en general o mas o menos gamer..

Ahora.. ya que el tema viene asi, hace falta una exposicion para los frikis.. :P

La exposicion va estar buenisima igual..

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por pinkstone » 21/01/15 15:17

No se preocupen. Tengo varios clones :-D , aparte de la Famicom original con su correpondiente Disk drive ;-)
Igualmente, 8 bits es... Master System y si es TecToy...mejor. :-D

Responder