El Ping Pong va a ser clave.
Vayan practicando.
1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
En Ping Pong, partidos a 21 eh...Nada de matchs a 11 puntos.
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
7-0
2-14
3-18
Partido.
Fin de la historia.
2-14
3-18
Partido.
Fin de la historia.
Me parece que va a ser mejor ver la opcion de Martin.. si alguien lo tramita.. en ML hay unos cuantos...Martin escribió:chicos de ultima alquilamos una de esas mesitas plegables no salen mas de 100p yo llevo MI PALETA!![]()
![]()
![]()
Entre hoy y mañana voy a sacar las medidas de la terraza.. planito y empiezo armar el layout (mas que una juntada ya es una feria)...
Disponible... llamar al 123312394834
???Faker escribió:7-0
2-14
3-18
Partido.
Fin de la historia.
7-0 = FIN
9-1 = FIN
y a partir de ahí ya se juega hasta los 21 puntos.
Quiero hacer presión para que haya un hockey de mesa y máquinas que entreguen tickets para que sean canjeados por premios a la salida, preferentemente una de basket y una de martillar topos.
Además una grúa con peluches y alguna consola portatil como premio y si es posible, un cajero automático de Sacoa para ver si todavía mi tarjeta es vip.
Autos chocadores, realidad virtual, pool y barco pirata lo dejamos para la próxima.
Además una grúa con peluches y alguna consola portatil como premio y si es posible, un cajero automático de Sacoa para ver si todavía mi tarjeta es vip.
Autos chocadores, realidad virtual, pool y barco pirata lo dejamos para la próxima.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ferhound escribió:Si a full, si hay un juego donde tienen posibilidades de ganarle a Martin es en el ping pongMartin escribió:Rodri3 escribió:Martín juega seriamente a cualquier consa donde haya un ganador y un perdedor![]()
Lo "raro" de esto es que el tipo es bueno!
Pago por verlo jugar al solitario.![]()
![]()
que hdp, es que a mi me encanta competir, a mi me gusta jugar por un ganador y un perdedor, me divierto mas asi. osea me dan mas ganas de jugar! chicos de ultima alquilamos una de esas mesitas plegables no salen mas de 100p yo llevo MI PALETA!
![]()
![]()
Alguno mas acepta desafio en el ping pong? :O Ferhound casi me dobla cuando jugamos aca en el verano :O![]()
![]()
![]()
![]()
es como dice guly me parece. esperoq ue no llegemos a esos tanteadores muchachos si no a jugar al scaletrix xD
jajajaja... tuve que dejar afuera el circulo de la muerte porque pedian mucha guita..Andres escribió:Quiero hacer presión para que haya un hockey de mesa y máquinas que entreguen tickets para que sean canjeados por premios a la salida, preferentemente una de basket y una de martillar topos.
Última edición por fede2222 el 20/03/15 18:05, editado 1 vez en total.
Disponible... llamar al 123312394834
Ojalá no haya viento...