Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero
Re: Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero
era un bartop o algo asi, es la mitad de arriba nada mas.
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero
En Pergamino, 222 km al noroeste del obelisco.guidachu escribió:Donde vivis saturn?.
Ahhh ok! Ya me sorprendía sino haber llevado un arcade de pie hasta el evento.redfires escribió:era un bartop o algo asi, es la mitad de arriba nada mas.
EDIT: Ahí ví en la nueva tanda de videos que se ve clarito que es un top bar...
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Uffff, escribieron unas paginitas mas...después me pongo al tanto. Estuvo muy bueno el evento, por momentos me era bien rompebolas
, esto era porque fui al evento sin dormir, pero me rescate y segui adelante. Me encanto ver a todos viciando, y con el mini arcade por un momento fue como volver a los 90s, peleas a full!, cayeron varios que la tenian muy clara, hasta una chica que jugaba muy bien y no la podian sacar (la invite de una al foro, le comente de el y le di la tarjeta). Se podria decir que tuve un seminario intensivo de KOF! XD. Saturn!, teniamos MVS! y una poderosa Xbox, no era necesaria la saturn
, bah, yo queria llevar una o una dreamcast, pero no me daba el espacio. Los chicos se manejaron de 10, felicitaciones a todos, todos fueron importantes. Me quedo con las palabras del organizador, la rompio el sector gamer.
PD: Aguante el sector del sentir!! la gente se re prendio.
Video de un combate, estaba genial como se calentaban, entre rounds veias las expresiones, el nerviosismo, festejos, calenturas y por momentos nadie queria soltar la palanca!. JAJAJA!
Lastima que muchos pibes casual querian el KOF 2002 con especiales infinitas, rugal y esas boludeces, se los deje un rato. Igual iba variando el juego.
Despues subo fotos!
PD: Aguante el sector del sentir!! la gente se re prendio.
Video de un combate, estaba genial como se calentaban, entre rounds veias las expresiones, el nerviosismo, festejos, calenturas y por momentos nadie queria soltar la palanca!. JAJAJA!
Lastima que muchos pibes casual querian el KOF 2002 con especiales infinitas, rugal y esas boludeces, se los deje un rato. Igual iba variando el juego.
Despues subo fotos!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Epa! Que buen stand que se mandaron. Felicitaciones!
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
y las fotos de Faker? Donde estan las fotos de Faker?
@Vicgus, el video esta como privado.
Muy bueno todo! estuvo buenisimo, mejor de lo que esperaban los organizadores, el arcade de vicgus la rompio en todos los sentidos, se junto mucha gente a jugar, algunos jugaban se iban y despues volvian jaja los familys tambien estuvieron a pleno, igual que el megadrive con el UMK3, muy buena tarde junto con los chicos, los cosplays, las stands y demas, conoci mucha gente copada, esperemos que se repita. Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Video privado, cambialo a publico!vicgus escribió:Video de un combate, estaba genial como se calentaban, entre rounds veias las expresiones, el nerviosismo, festejos, calenturas y por momentos nadie queria soltar la palanca!. JAJAJA!
Despues subo fotos!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Magnus87 escribió:y las fotos de Faker? Donde estan las fotos de Faker?
No me dirijas mas la palabras, me da asco tu actitud de topo oficial.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
SpoilerMostrar
Pensa en los momentos vividos ya ....
- 

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajajajaja! Los adoro chicos, se pasan...Magnus87 escribió:SpoilerMostrarPensa en los momentos vividos ya ....-
No sé que pasó pero este tipo de cosas se producen cada vez más en el foro, actitudes no sé si caretas o como llamarlas pero la verdad que no las comparto para nada; mierda a morir y después fotitos abrazados, sonrientes para después seguir con la misma actitud de mierda de siempre. Yo paso... se van al carajo ya jaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk