[EVENTO] RetroGaming en Anime Friends 2009 !!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Re: [EVENTO] RetroGaming en Anime Friends 2009 !!

Mensaje por Ertai » 27/07/09 19:44

Despues de los 3 dias de expo me queda solo algo por decir.

MUERTE A NARUTO!!!!!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/07/09 19:51

Jjjjajajaja, totalmente, no puedo entender como se arma tanta locura por un juego de Naruto, pero bueno, ellos son fans y yo no, asi que bueno, igualmente te volvieron loco en el torneo, la ps2 del capitan aun debe estar vomitando :lol:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/07/09 20:40

Dios mio, eso fue Under Pressure versión cantos gregorianos en la Basílica de la Virgen de la Guadalupe!! :lol: :lol: Fun stuff really, I laughed my balls off when looking at that vid, jejejej, lo malo es que no había público que apoyara a Freddie Mercury y a David Bowe!! :D

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 27/07/09 21:29

Se ve que lo pasaron vacnisimo, gracias por los videos y los saludos.
Esa final Bison VS Ryu fue brutal ya tenian muy medido todo a pesar del tiempo se nota que SF2 no muere.
Que risa el Donkey de NES felicitaciones, por la "demostracion" de interactividad musical.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 27/07/09 21:58

Jajajajaja, muy bueno Capi, no se si lo vieron pero en el evento había un chabón con un cartel que decía "Si odias a los Narutards dame un abrazo", había una cola inmensa para abrazar al pibe :lol:.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/07/09 22:00

Si, la verdad que los matches de SF fueron excelentes, el Dhalsim fue bastante bueno y Bison fue muy bien usado.

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 27/07/09 23:37

Muy buenos los videos del anime friends chicos, la verdad q se nota q hicieron un trabajo espectacular, los felicito por eso!

Yo por mi parte fue un dia bastante raro el del evento, fui al stand pero la verdad q no pude reconocer a nadie y no sabia si ir a la mesa, porq tampoco reconocia a nadie, cuando fui habia muchisima pero muchisima gente estaba colmado le stand y al poco tiempo em tuve q ir porq no me hacia bien :?
llegue tarde al envento, tuve unos problemas personales y no tan personlaes de laburo y recine pude llegar a eso d las 5 y algo, re tarde y antes d las 8 ya me estaba volviendo porq tenia mucho viaje, demas esta decir q no pude disfrutar el evento como se debe y q estuve a punto d no ir, y si fui fue mas q nada para no perder la entraa.

Los felicito nuevamente le stand se veia muy bien, y la verdad q es una lastima no haber conocido a nadie, ahora veo q lo vi a shinnok, pero la verdad no los conoci, ya q no me avive de mirar sus fotos en el correspondientre thread, pero bueno soy nuevo aca asi q supongo q es normal :P tampoco conocia a los demas chicos del foro. en fin...

los felicito por su trabajo y espero poder conocerlos y charlar un rato en la proximo evento y espero q tambien lo pueda disfrutar como se debe porq en este estuve poco y nada y con la cabeza en otro lado.. pero bueh...

rescato el trabajo q hicieron :wink: felicitaciones! :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/07/09 23:47

Muchas gracias a todos chicos por sus comentarios y Kotomy quedate tranqui, no va a faltar otra oportunidad. Suerte en tus cosas !!
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 28/07/09 0:32

Uh, me lo perdí por culpa de la gripe asquerosa!!.
La próxima estoy ahí seguro, qué copado parece haber sido todo!.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 28/07/09 0:50

gracias por los saludos y me imagino que lo de la loca colombiana se refiere a jokeradvance,power o elguno de los colombianos nuevos que han entrado :lol:

muy bacana las finales de street fighter :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder