[EVENTO] RetroGaming en Anime Friends 2009 !!
Re: [EVENTO] RetroGaming en Anime Friends 2009 !!
Despues de los 3 dias de expo me queda solo algo por decir.
MUERTE A NARUTO!!!!!
MUERTE A NARUTO!!!!!

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Jjjjajajaja, totalmente, no puedo entender como se arma tanta locura por un juego de Naruto, pero bueno, ellos son fans y yo no, asi que bueno, igualmente te volvieron loco en el torneo, la ps2 del capitan aun debe estar vomitando 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Dios mio, eso fue Under Pressure versión cantos gregorianos en la Basílica de la Virgen de la Guadalupe!!
Fun stuff really, I laughed my balls off when looking at that vid, jejejej, lo malo es que no había público que apoyara a Freddie Mercury y a David Bowe!! 

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Se ve que lo pasaron vacnisimo, gracias por los videos y los saludos.
Esa final Bison VS Ryu fue brutal ya tenian muy medido todo a pesar del tiempo se nota que SF2 no muere.
Que risa el Donkey de NES felicitaciones, por la "demostracion" de interactividad musical.
Esa final Bison VS Ryu fue brutal ya tenian muy medido todo a pesar del tiempo se nota que SF2 no muere.
Que risa el Donkey de NES felicitaciones, por la "demostracion" de interactividad musical.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Jajajajaja, muy bueno Capi, no se si lo vieron pero en el evento había un chabón con un cartel que decía "Si odias a los Narutards dame un abrazo", había una cola inmensa para abrazar al pibe
.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Si, la verdad que los matches de SF fueron excelentes, el Dhalsim fue bastante bueno y Bison fue muy bien usado.
Muy buenos los videos del anime friends chicos, la verdad q se nota q hicieron un trabajo espectacular, los felicito por eso!
Yo por mi parte fue un dia bastante raro el del evento, fui al stand pero la verdad q no pude reconocer a nadie y no sabia si ir a la mesa, porq tampoco reconocia a nadie, cuando fui habia muchisima pero muchisima gente estaba colmado le stand y al poco tiempo em tuve q ir porq no me hacia bien
llegue tarde al envento, tuve unos problemas personales y no tan personlaes de laburo y recine pude llegar a eso d las 5 y algo, re tarde y antes d las 8 ya me estaba volviendo porq tenia mucho viaje, demas esta decir q no pude disfrutar el evento como se debe y q estuve a punto d no ir, y si fui fue mas q nada para no perder la entraa.
Los felicito nuevamente le stand se veia muy bien, y la verdad q es una lastima no haber conocido a nadie, ahora veo q lo vi a shinnok, pero la verdad no los conoci, ya q no me avive de mirar sus fotos en el correspondientre thread, pero bueno soy nuevo aca asi q supongo q es normal
tampoco conocia a los demas chicos del foro. en fin...
los felicito por su trabajo y espero poder conocerlos y charlar un rato en la proximo evento y espero q tambien lo pueda disfrutar como se debe porq en este estuve poco y nada y con la cabeza en otro lado.. pero bueh...
rescato el trabajo q hicieron
felicitaciones! 
Yo por mi parte fue un dia bastante raro el del evento, fui al stand pero la verdad q no pude reconocer a nadie y no sabia si ir a la mesa, porq tampoco reconocia a nadie, cuando fui habia muchisima pero muchisima gente estaba colmado le stand y al poco tiempo em tuve q ir porq no me hacia bien

llegue tarde al envento, tuve unos problemas personales y no tan personlaes de laburo y recine pude llegar a eso d las 5 y algo, re tarde y antes d las 8 ya me estaba volviendo porq tenia mucho viaje, demas esta decir q no pude disfrutar el evento como se debe y q estuve a punto d no ir, y si fui fue mas q nada para no perder la entraa.
Los felicito nuevamente le stand se veia muy bien, y la verdad q es una lastima no haber conocido a nadie, ahora veo q lo vi a shinnok, pero la verdad no los conoci, ya q no me avive de mirar sus fotos en el correspondientre thread, pero bueno soy nuevo aca asi q supongo q es normal

los felicito por su trabajo y espero poder conocerlos y charlar un rato en la proximo evento y espero q tambien lo pueda disfrutar como se debe porq en este estuve poco y nada y con la cabeza en otro lado.. pero bueh...
rescato el trabajo q hicieron

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muchas gracias a todos chicos por sus comentarios y Kotomy quedate tranqui, no va a faltar otra oportunidad. Suerte en tus cosas !!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Uh, me lo perdí por culpa de la gripe asquerosa!!.
La próxima estoy ahí seguro, qué copado parece haber sido todo!.
Saludos!
La próxima estoy ahí seguro, qué copado parece haber sido todo!.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- eduardsduo
- Machacador de botones
gracias por los saludos y me imagino que lo de la loca colombiana se refiere a jokeradvance,power o elguno de los colombianos nuevos que han entrado
muy bacana las finales de street fighter

muy bacana las finales de street fighter

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo