Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero
Habria que hacer un post de los nombres mas comunes del foro XD
No creo que sea necesario, Pablo gana por lejos. Muchachos, éxitos en la Expo y que salga todo de 10!!!
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones a los muchachos que se pusieron con todo en esto, pasenla bien y a romperla !
Y esto ? Qué tiene que ver que Guly (que es quien originó todo) no pueda ? Quiénes son los que no dan la cara ? Creo que los que se comprometieron con esto están, salvo Guly. Los que no estamos, es porque no nos comprometimos con nada, acá siempre fue así. Nunca nadie está obligado a nada y cada uno colabora en lo que pueda y quiera. Sabés la cantidad de veces que pasamos por esto? y ? todo siguió igual. Esto siempre se hizo así, cuando empezamos con esta movida éramos 3 gatos locos. Y RG es lo que es gracias a todos, o sólo en las buenas rg somos todos y en las malas la culpa es de otros ?vicgus escribió:Zero escribió: Porque sera no? habria que ponerse a parar un poco las rotativas y ver porque esta pasando esto, que nadie da la cara, y solamente dos personas tienen que cargar con todo esto y poner la jeta cuando hay gente de sobra.
Nadie se quiere hacer cargo, por eso, eso dice mucho de lo que es rg.
LA POSTA.
- Magnus87
- Check Point!

Yo la pase muy bien, lastima que no pude estar mucho tiempo.
Luego subo las fotos
Luego subo las fotos
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
fotos fotos fotos! 
fui un ratito a dar el mayor apollo moral posible, pero taba algo enferma y no pude durar mucho
, la verdad q llegar y encontrarme con 7 tvs, con una consola c/u y todas con 1 o 2 jugadores fue lo mas, hombres mujeres y niños haciendo fila para jugar pues ....
GRACIAS RG
GRACIAS RG

Parece que el stand de RG fue un exito, y eso se debe al trabajo y esfuerzo de cada uno de los que fue parte de esto. Espero con ansias reviews, fotos y videos 
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Aun volviendo para casa con un bulto entre las patas, pero bueno, resumen de como fue la cosa: un tremendo éxito. Un poquito complicado con el tema de los horarios pero al final estuvimos todos ahi dandole para adelante. Pusimos un total de 6 tvs con 6 consolas y el arcade de vicgus repleto de juegos de neo geo (la rompio, fue lo que mas agarro la gente). De consolas pusimos dos family de faker y vicgus si no me equivoco, la sega de ferhound, la xbox de vicgus y mis 64 y ps2. Hubo de todo a lo largo del dia y la gente se prendio aun sin conocer, nomas para ver que onda. Hubo un torneo de UMK3, el cual lo gano literalmente Scorpion si no me equivoco, buena onda el tipo que estaba haciendo cosplay. Y bueno, la gente de Yukai quedo recontra contenta, sorprendidos por la concurrencia que tuvo el stand, decididos por completo a contar con nosotros para la proxima. Bueno, proximamente pongo fotos, ahora no creo que me alcance el 3G, desde ya miles de gracias a x2600 por poner las dos teles, de 10 vinieron. Asi que bueno, eso seria un resumen hiper comprimido de esta experiencia para el recuerdo, esperen los comentarios de los demas. Un saludo y aguante RG!
Enviado desde mi 1DS
Enviado desde mi 1DS
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Sos groso Mr.Faq
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Magnus87
- Check Point!

Bien ahí el resumen de mr Faq