1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
A mi el Fernet no me va, pero me sumo con Shinnok por un par de birritas con moderación, como pide el dueño del hogar.
Avanti...Guly escribió:A mi el Fernet no me va, pero me sumo con Shinnok por un par de birritas con moderación, como pide el dueño del hogar.
Disponible... llamar al 123312394834
Sino no juegan al yuyu hakusho de megadrive de a 4 se la mascan jaja
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Vení con tu careta de troll y regalásela a tincho Marianito H jajajajaaja
Iria porque pinta grosa la cosa pero es una fecha jodida sumado a que vivo en la loma del toor y tengo 2 criaturas que me solicitan jaja
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Si se prenden sí, el Melee es buenisimo mas allá de que no lo juego a nivel competitivo... sumado que con Nintendont se renueva la jugabilidad totalmente, podes jugarlo con muchisimos mas controles aparte del de GC conectandolos por usb, es mas, si tenes el modo wii pirateado tambien puede hacerse en la wii ufede2222 escribió:Rockband: Tengo el 1, pero el 2 lo busco, la PS3 esta con custom firmware.Mr.Faq2014 escribió:Rockband de PS3... el 2?
Aprovechando que la wii la tenés pirateada sale Melee con Nintendont si Magnus se pudre del Brawl? (tengo la SD siempre a mano)
Wii: La Wii esta pirateada, pero teniendo el de Wii y el de WiiU?? vas a jugar al de GC?
Igual con tanta cosa cambiar una no sé si sea buena idea... no sé, vemos, cualquier cosa yo siempre tengo la SD a mano.
Se viene con todo la juntada...

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Fede anotame en la parrilla tambien.
Voy a buscar un pollo para llevar... limón, sal... Shinnok si querés traerte algo para tirar conmigo seria un golazo, hay que enseñarles a los nuevos como se come, abajo el paty (?)
Obvio que me prendo al fernete.
Voy a buscar un pollo para llevar... limón, sal... Shinnok si querés traerte algo para tirar conmigo seria un golazo, hay que enseñarles a los nuevos como se come, abajo el paty (?)
Obvio que me prendo al fernete.
Naaahhh…Que salgan unas buenas carreras de CTR con el proyectorbrunoip escribió:insensatos juéguenle al smash de n64
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
no ibas a venir pasqui? justo te iba a mandar un pm para decirte que me ofrecia a buscarte a retiro y llevarte a la juntadabrunoip escribió:insensatos juéguenle al smash de n64