Cuartos de final llave 1:
Dejo a modo de muestra algunos títulos de cada año, esta en ustedes investigar un poco mas para afinar su decisión final.
2000: Dude Where is my car?, El Patriota, El Protegido, Memento, Nueve Reinas, Naufrago, Scary Movie, Scream 3, El 6to Día, X-Men, Destino Final y Gladiador.
2001: Billy Elliot, La Caida del Halcon Negro, El Hijo de La Novia, El Señor de Los Anillos La Comunidad del Anillo, Harry Potter y La Piedra Filosofal, La Gran Estafa, Jurassic Park III, Shrek, Mi Nombre es Sam,Cuenta Final y Una mente Brillante.
La votación finaliza el domingo 30 de noviembre 23.59hs
Mundial Películas 2000s: Cuartos 2000 vs 2001
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Re: Mundial Películas 2000s: Cuartos 2000 vs 2001
Entre Harry Potter y el Señor de los Anillos me quedó con el 2001.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Siempre fui medio freaky de la saga de Harry y de la de tolkien, encima tambien esta Jurassic Park, auneque la 3 sea media pedorra, pero suma igual.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
El 2000 también tira muchisimo con Naufrago, Memento y sobre todo con Gladiador
Historial de Nicks:
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Esta mundial me hace sentir muy viejo porque la mayoría de estas películas las fui a ver al cine!
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Lo mismo yo! En mi caso había una causa extra, el tren Roca en esos años se llamaba Metropolitano y por alguna razón daban gratis cupones de 50% de descuento en cine, lo raro es que era compatible con los miercoles, entonces el valor normal (época 1a1) de $7 pasaba a $3,50 y con el cupón a $1,75... literalmente iba a ver lo que sea todos los miércoles a Adrogué.
Me hiciste acordar de los precios de las entradas de cine en la convertibilidad. Desde entonces empezaron a cambiar constantemente y ya nunca tuve consciencia de cuánto estaba una entrada.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)