RG en Yukai Fest XVI - 17/04

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Guly » 17/04/16 20:11

Bueno, primeras palabras luego de una nueva edición de la Yukai Fest. Ante todo, un agradecimiento enorme a todos los chicos del foro que se pusieron el evento al hombro y estuvieron antes, durante y después del evento. Lo hicimos todo a pulmón, pero sobre todo con muy buena onda, y eso se notó desde que llegamos hasta que nos fuimos. Disfrutamos armando las cosas, viendo a la gente jugar y también jugando nosotros. A pesar de que el clima no acompañó y de que por un problema en el auto no pudimos tener el Arcade de Vicgus, nuestro stand volvió a llenarse de gente que disfrutó a full de todas las consolas que llevamos: Mega Drive, PlayStation, Nintendo 64, Wii, SNES y Family Game. Los títulos más jugados fueron el Marvel vs. Capcom en PS, el Mario Kart en N64, el Mario en Family Game y, sobre el cierre, el Crash Team Racing en PS. Un par de detalles de color:

Hubo un flaco que, literalmente, desde que empezó hasta que terminó la Yukai estuvo todo el tiempo jugando con nuestras consolas…¡no salió ni para morfar!

Un par de teens que miraban curiosos las consolas y tiraban comentarios como "¿Esa es una Nintendo 64?" :lol:

Y para el final, una de esas cosas que te hacen ver que todo el esfuerzo valió la pena. Con perfil bajo se acercó un chico a felicitarnos por el stand y a pedirnos un volante o sticker. Como no teníamos, se anotó en su celular la dirección del foro, así que quién sabe, quizás en estos días tengamos a un usuario nuevo…

Los asistentes: Ferhound, Magnus, Any, Mr. Faq, x2600, Mosk, Alekon, Minikiubbi (¡oh, sorpresa!), Faker, Vicgus, Zero y Guly.

Durante el evento charlamos sobre ideas y cosas a mejorar para nuestro próximo stand, así que calculo que con el correr de los días charlaremos sobre eso ;)

RG, más vivo y más fuerte que nunca. Aguante RG y su gente :rock:

x2600
Avanzado
Avanzado

Mensaje por x2600 » 17/04/16 20:28

Muy groso todo! y muy grosos todos! me alegra que haya salido de diez, salen unas fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 17/04/16 20:47

Que grossa Any saliendo en las fotos :rock:

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 17/04/16 21:02

Les envío una felicitación y mi envidia jejeje, ojalá sigan participando en eventos de esa naturaleza, mostrando la buena onda y compartiendo un rato el hobbie, que al final del día de eso se trata, buena por RG
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/04/16 21:10

Recién vuelvo. Muy bueno todo. Aguante RG.

Mañana subo videos y fotos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 17/04/16 21:24

Muy bueno chicos!

Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Akedia
Posteador
Posteador

Mensaje por Akedia » 17/04/16 22:59

Que lindas fotos!! Yo no pude ir porque tuve un problema con mi oido izquierdo y termine en un hospital de Ramos :< Lamento no haber podido ir!! Pero bueno, otra vez sera !

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/04/16 23:25

Zarpado, chicos. Se pusieron el foro al hombro y se ve que la pasaron de diez. Mis felicitaciones! :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 17/04/16 23:50

Despues de varios tropiezos pudimos llegar con zero, al menos para hacer un poco de aguante. :P Se ve que la lluvia mermo tambien la concurrencia de gente, pero igual sirve para tener mas experiencia en estas expos.
Felicitaciones a todos los que fueron y bancaron toda la jornada a puro retrogaming. Algunos nos quedamos e hicimos after con unas pizzas!

La presencia de Juanpsno y red

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Any Sa » 18/04/16 2:18

sumemos mas fotos
Imagen
Imagen
potenciales rg
Imagen
este humano huyo de su estan para pasar todo el sonic 3
Imagen
sonic y mario a la par

lo q mas me puso triste que al final del dia el muchacho q saco fotos del evento vino a visitarnos para jugar y se fue frustrado luego de 5 min con la atari :(
Imagen

Responder