RG en Yukai Fest XVI - 17/04
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04
Bueno, voy yo entonces en viaje relampago, vendo todo, y me traigo la guita en una valija a Uruguay, mas precisamente a Melilla.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Hacen mucho pamento, creo que el objetivo principal del stand no es la guita, esta seria algo que se podria dar a medida que no sumemos a estos eventos.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo que me lo imaginaba a red con un gabardina, persiguiendo a la gente que sale emoción del stand, diciéndole, te gustaron lo jueguito?, aca tengo varios que te pueden interesar...
Conejo que bien corre, no lo asan.
Bueno gente, el objetivo era abrir la discusión para ver que opinaba la mayoría. Y creo que la mayoría se inclina por tener un stand como el anterior y no vender nada, así que así se hará 

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Pedí consumisiones guly.
2 patys y 2 gaseosas por cada miembro de staff.
2 patys y 2 gaseosas por cada miembro de staff.
Buenas
Por un lado no me parece radicalmente malo vender, pero si estoy con Gus en que puede desvirtuar la idea original de todo esto que es homenajear algo que a todos nos hizo felices.
Personalmente me parece copada la idea de que, si tenemos ingresos o publicidad, sea por la esencia misma de la comunidad. Yo por mi parte le hable a un montón de gente de el evento y de la presencia de RG en el mismo, y no me parece tan descabellado que eventualmente tengamos un espacio en internet tipo Angry Video Game Nerd, que es un guachin solo que tiene banda de seguidores.
De ultima siempre se puede organizar una rifa!
En lo que a mi respecta la fama y la guita no me importan, pero si el hecho de compartir el gaming bueno y original que nos hizo tan felices y es una parte importantisima de la historia. Sin ir mas lejos, fue en la casa de Guidachu donde conoci el MicroMachines y me cague de risa!! Podemos hacer lo mismo para toda la gente que visite.
De ultima si para el domingo bajo 8 kilos les hago publicidad vestida como Shermie (?
Por un lado no me parece radicalmente malo vender, pero si estoy con Gus en que puede desvirtuar la idea original de todo esto que es homenajear algo que a todos nos hizo felices.
Personalmente me parece copada la idea de que, si tenemos ingresos o publicidad, sea por la esencia misma de la comunidad. Yo por mi parte le hable a un montón de gente de el evento y de la presencia de RG en el mismo, y no me parece tan descabellado que eventualmente tengamos un espacio en internet tipo Angry Video Game Nerd, que es un guachin solo que tiene banda de seguidores.
De ultima siempre se puede organizar una rifa!
En lo que a mi respecta la fama y la guita no me importan, pero si el hecho de compartir el gaming bueno y original que nos hizo tan felices y es una parte importantisima de la historia. Sin ir mas lejos, fue en la casa de Guidachu donde conoci el MicroMachines y me cague de risa!! Podemos hacer lo mismo para toda la gente que visite.
De ultima si para el domingo bajo 8 kilos les hago publicidad vestida como Shermie (?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
vicgus escribió:Claro......., guidachu!! no me regalas algo que pueda vender?.

La verdad que salvo los comentarios del colorado, que me hicieron re cagar de la risa, lei cada burrada de cada uno que tendria que cerrar BIEN LAS MANOS, antes de animarse a tipear el comentario...ni hace falta que me explaye mas...
Vendria bien llamarse a silencio.
No sé por qué tanta polémica. Lo de tener un rédito por armar el stand en la Yukai Fest fue algo que hablamos a boca abierta en la juntada de Fede. Me lo comentó Ferhound y lo comentamos con un par más ahí en la juntada. Lo que hice acá en el thread fue hacerlo aún más público todavía y conocer las opiniones de todos. Quedó en claro que la mayoría quiere un stand como el anterior, sin cobrar, y así lo vamos a hacer. Listo. Fin de la discusión. Que no se salte acá con comentarios que quieran sembrar cizaña. De ahora en más tenemos una semana para intercambiar ideas y opiniones para terminar de pulir detalles.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Totalmente de acuerdo, si hay algo que no cierra sobradas oportunidades hubo para que se digan las cosas en la cara.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Ya se dijeron, pero por mi parte, no me olvido de las cosas asi a la ligera. Venga de quien venga. Y veo que no soy el unico. Todo en la vida tiene sus consecuencias, o no, señor ferhound?.ferhound escribió:Totalmente de acuerdo, si hay algo que no cierra sobradas oportunidades hubo para que se digan las cosas en la cara.
Igual no te hagas drama, que a vos no te voy a hinchar las pelotas ni hacerte dificil la tarea de moderacion.