5ta Juntada Fede2222 .. diferente
Re: 5ta Juntada Fede2222 .. diferente
Akedia no se, no hay suplentes, capaz entras por algun lesionado.
Ni ahi, no se jugar al futbol y me cagarian a patadas o peor - me tienen cuidado por ser mujer.redfires escribió:Akedia no se, no hay suplentes, capaz entras por algun lesionado.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
alguien lesionado? en mi barrio no se sale de la cancha al menos que te corten la pata por la mitad

Si alguna vez jugaste con gente de sistemas que hace rato que no juega, sabés que a los 10min alguno se queda sin aire, hay gente que ya no corre después de la media hora, y alguno que otro se tropieza con el piso y se esguinza (me ha pasado a míbrunoip escribió:alguien lesionado? en mi barrio no se sale de la cancha al menos que te corten la pata por la mitad

Yo creo que va a ser parecido. El nerd de sistemas no es muy distinto al nerd del foro, en cuanto al plano físico.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Claramente rodri está tirando falsa humildad para desconcertar y después en la cancha hace 30 goles todos de chilena y cabeza.
Acá la posta la tengo yo (?
Enviado desde mi inodoro wifi
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Juan flojito...
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
julian_pincha escribió:Claramente rodri está tirando falsa humildad para desconcertar y después en la cancha hace 30 goles todos de chilena y cabeza.

Lo mío es el arco:

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: