Como sabemos, es normal que a veces un usuario cree un topic exactamente igual a otro que se había creado anteriormente. A mi y a otros usuarios nos pasó. Y si bien es cierto que existe el buscador de temas para evitar que esto suceda, la verdad es que muchas veces es muy difícil saber cuando ya se habló de tal o cual tema.
Pongo un ejemplo, como para que entiendan.
Supongamos que alguien quiere crear un topic sobre los 10 mejores personajes de juegos de lucha. Entonces va al buscador de temas y empiezo a buscarlo, obviamente, poniendo palabras o frases como "10 mejores luchadores" y cosas así. Al no encontrar nada, crea el topic y a las pocas horas un usuario más antiguo le dice que ya se habló del tema, le pasa el link y ahí el usuario ve que efectivamente se habló del tema pero con un topic llamado, por ejemplo, "Locos 10 matadores" (por poner cualquier pavada)
A lo que voy es que muchas veces aun con el buscador un usuario no puede saber si ya se habló de un tema o no, por el simple hecho de que no puede descubrir el nombre preciso del tema. Siguiendo el ejemplo que puse, ?como un usuario relativamente nuevo puede saber que se habló del tema "Los 10 mejores luchadores" con un topic que lleva el nombre "Locos 10 matadores"? El usuario puede poner en el buscador palabras como "10 luchadores", pero es casi imposible que se le ocurra poner palabras como "matadores"...?Se entiende mi punto?
Hay alguna manera en que esto pueda mejorarse? Porque todos acá creamos topics con la mejor onda y, de la misma manera, los usuarios más antiguos nos dicen con buena onda cuando ya se habló de ese tema.
Por otro lado, pero siguiendo con el tema, yo no veo malo que alguien vuelva a crear un topic para un tema del que ya se habló hace 2 años, por ejemplo. Porque en todo ese tiempo se fue sumando gente que quizás jamás supo de la existencia de ese topic y ahora tiene ganas de opinar sobre el tema.
Bueno, espero no haberlos aburrido con tanto palabrerío. Solo quería plantear estos temas para ver qué opinan