RG en Twitter y Facebook

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: RG en Twitter y Facebook

Mensaje por Martin » 14/02/13 22:41

esaaaa!

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: RG en Twitter y Facebook

Mensaje por gemini no saga » 14/02/13 23:22

yo entro siempre al grupo del face y esta en actividad, la verdad que es muy copado el face. Yo surgi de alli cuando no podia participar aqui! :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: RG en Twitter y Facebook

Mensaje por Shinnok » 14/02/13 23:46

Ese face no está manejado por ningún miembro del staff de RG mas que nada es por eso... no porque sean mala gente ni nada. Igualmente el único buenito que te copaste en el foro fuiste vos :cry: asi que fussshhhhhhh a los demás (?)
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: RG en Twitter y Facebook

Mensaje por gemini no saga » 14/02/13 23:55

Shinnok escribió:Ese face no está manejado por ningún miembro del staff de RG mas que nada es por eso... no porque sean mala gente ni nada. Igualmente el único buenito que te copaste en el foro fuiste vos :cry: asi que fussshhhhhhh a los demás (?)
ajjaja ya te habras dado quien soy en el face jajajaj,. siempre entro y trato de darle onda al face, escribo posteo de todo un poco, asi la muchachada se prende, por que a veces esta un poco apagado el face! entonces a darle un poco de alegria! :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: RG en Twitter y Facebook

Mensaje por Shinnok » 14/02/13 23:57

Mmmmm me parece que gemini se está postulando para el facebook RG 2013 ;)
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: RG en Twitter y Facebook

Mensaje por gemini no saga » 15/02/13 0:00

Shinnok escribió:Mmmmm me parece que gemini se está postulando para el facebook RG 2013 ;)
ajjaja nahhh si soy un desastre jajjaaj :lol:
solo daba mi opinion ya que le guardo cariño al face ya que surgi de alli nada mas eso quiera decir jajajaajja. No piensen cosas que no son ajajjaja :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: RG en Twitter y Facebook

Mensaje por powerful » 15/02/13 0:56

Shinnok escribió:En parte de los cambios de este año, vamos a tener nuevo Twitter y Facebook con nuevos administradores para esas áreas ;)
:rock: A que bien, avisan no mas para estar pendientes y agregarlos, gracias.
Shinnok escribió:Ese face no está manejado por ningún miembro del staff de RG mas que nada es por eso... no porque sean mala gente ni nada. Igualmente el único buenito que te copaste en el foro fuiste vos :cry: asi que fussshhhhhhh a los demás (?)
Es que mucha gente ahora prefiere facebook, y muchas pagians y foros mueren, pero me parece que no es el caso de Rg.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: RG en Twitter y Facebook

Mensaje por Martin » 15/02/13 0:59

RG no muere mas, facil. por los usuarios que entramos todos los dias a pasar un buen rato... y los que odiamos el face :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: RG en Twitter y Facebook

Mensaje por brunoip » 15/02/13 1:00

muchos usuarios del foro le esquivan a las redes sociales nuevas, debe se fpor eso que el foro sigue activo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: RG en Twitter y Facebook

Mensaje por gemini no saga » 15/02/13 1:02

igual el foro seguira activo aunque este el facebook. ya que muchos entramos aqui, igual el face tambien esta copado, el face de rg
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder