RG en Twitter y Facebook
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: RG en Twitter y Facebook
Yo no sé ni como se usa Supongo que debe ser porque no estoy registrado, pero aguante el Facebook
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
idem shinnoka, igualmente se re agradece capitan, ahora lo voy a chusmear, aunque ni idea
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Hola.
siempre que le doy clic en twiter aqui en la pagina me devuelve al foro eso funciona asi?
Lo segundo es necesito algun requisito para agregarme al grupo de facebook de RG? o simplemente me puedo agregar y listo
Gracias
siempre que le doy clic en twiter aqui en la pagina me devuelve al foro eso funciona asi?
Lo segundo es necesito algun requisito para agregarme al grupo de facebook de RG? o simplemente me puedo agregar y listo
Gracias
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Te agregás y listo, igualmente siempre lo principal y donde mas andamos es acá en el foro
- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Hola hoy descubri que Facebook tienen una función llamada "crear una indignia de Perfil", te crea un código HTML, (como los videos de youtube), para que al pegarlo en un foro te lleve directo a tu perfil, les parece últil esto para la página?, a mi se me ocurrio ponerlo en mi firma pero al intentar hacerlo nu puede,
Bueno solo una idea !.
Kraken
Bueno solo una idea !.
Kraken
- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
yo todavia no logro entender que es facebook,
el twiter me suena a canario.
saludos
el twiter me suena a canario.
saludos
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
- sidecar940
- Space Invaders Player
Ya estoi en el grupo del facebook
-
- Snatcher Player
Yo ya me estoy uniendo en el grupo del face.. lo que todavía no entiendo, cual es "la joda" del twitter (no lo digo por este grupo eh!) yo tengo pero ni se para que mierda me sirve xD