[TUTORIAL] Subir imágenes al foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Como postear fotos en el Foro

Mensaje por Shinnok » 11/04/10 11:21

Altair cualquier duda consultanos :)
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Como postear fotos en el Foro

Mensaje por altairtoro » 11/04/10 11:33

Shinnok escribió:Altair cualquier duda consultanos :)
hola shinnok,,jeje bueno si tengo muchas dudas,aqui voy,ya tengo todas las fotos guardadas en el visor de fotos de windows,no puedo subirlas directamente de hay?tengo que bajar el imageshack o el photobucek para almacenarlas hay y luego poder subirlas al foro?disculpa la pregunta tonta pero en verdad tengo dudas pues soy mas bien soso con el pc,gracias.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Como postear fotos en el Foro

Mensaje por Shinnok » 11/04/10 13:01

No hace falta bajarte nada a tu PC. Te explico como hacer entrás en http://www.imageshack.com vas a ver que dice "Bienvenido a ImageShack. No es necesario registrarse. Puedes utilizarlo y disfrutarlo de forma gratuita." debajo de eso, dice Cargar elegís la opción "Imágenes/video", abajo de eso vas a ver una barra en blanco que a su derecha dice "Browse" apretás donde dice "Browse" y seleccionás en tu PC la imagen que quieras subir y la aceptás; correo electrónico dejalo en blanco, abajo de eso dice "Opciones de carga" hacés click y elegís el tamaño de imagen que sea de 800X600 (monitor de 15 pulgadas), abajo de eso dice "añadir una etiqueta" ponele que no y le das al tag que dice "Cargar ahora" una vez que sube a tu izquierda vas a ver tu foto ya subida a la web. Abajo de tu foto vas a ver que dice "Enlaces para compartir tu imagen" elegí la 2da opción que dice " Enlace directo" copiás y pegás en tu post de RG esa dirección. Ya en RG con tu dirección de la imagen la sombreas toda con el mouse, y apretás arriba de tu post el comando de imagen que es "IMG". Te tiene que quedar algo así "(img)http://img100.imageshack.us/img100/995/ ... .jpg(/img)" (sin las comillas y en lugar de paréntesis tenés corchetes) y listo. Es una pavada pero te parece largo porque te lo expliqué super detallado para que no te confundás en nada y te salga bien, saludos y cualquier cosa avisame :)
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Como postear fotos en el Foro

Mensaje por altairtoro » 11/04/10 13:25

Shinnok escribió:No hace falta bajarte nada a tu PC. Te explico como hacer entrás en http://www.imageshack.com vas a ver que dice "Bienvenido a ImageShack. No es necesario registrarse. Puedes utilizarlo y disfrutarlo de forma gratuita." debajo de eso, dice Cargar elegís la opción "Imágenes/video", abajo de eso vas a ver una barra en blanco que a su derecha dice "Browse" apretás donde dice "Browse" y seleccionás en tu PC la imagen que quieras subir y la aceptás; correo electrónico dejalo en blanco, abajo de eso dice "Opciones de carga" hacés click y elegís el tamaño de imagen que sea de 800X600 (monitor de 15 pulgadas), abajo de eso dice "añadir una etiqueta" ponele que no y le das al tag que dice "Cargar ahora" una vez que sube a tu izquierda vas a ver tu foto ya subida a la web. Abajo de tu foto vas a ver que dice "Enlaces para compartir tu imagen" elegí la 2da opción que dice " Enlace directo" copiás y pegás en tu post de RG esa dirección. Ya en RG con tu dirección de la imagen la sombreas toda con el mouse, y apretás arriba de tu post el comando de imagen que es "IMG". Te tiene que quedar algo así "(img)http://img100.imageshack.us/img100/995/ ... .jpg(/img)" (sin las comillas y en lugar de paréntesis tenés corchetes) y listo. Es una pavada pero te parece largo porque te lo expliqué super detallado para que no te confundás en nada y te salga bien, saludos y cualquier cosa avisame :)
gracias shinnok ya estoy cargando mis imagenes,lo del tama;o de imagen no lo tenia claro,gracias,cuando postee mi primera imagen con exito te aviso,muy buena explicacion y sencilla :wink:

Avatar de Usuario
shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 554
Registrado: 21/01/10 15:37

Re: Como postear fotos en el Foro

Mensaje por shinji_ikari_r » 12/01/12 14:55

muy util, gracias!!!

Avatar de Usuario
Bisonte.-
Posteador
Posteador
Mensajes: 40
Registrado: 14/01/12 1:09

Re: Como postear fotos en el Foro

Mensaje por Bisonte.- » 19/01/12 21:31

buen tutorial man para que los recien comienzan en los foros

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Como postear fotos en el Foro

Mensaje por Magnus87 » 28/03/13 0:38

Se puede hacer que las imagenes se auto reescalen? Es una lastima que muchas veces tenga que elegir imagenes mas chicas o simplemente poner el link (el cual muchas veces pasa sin pena y ni gloria)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9503
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Como postear fotos en el Foro

Mensaje por the98 » 07/02/14 11:24

Se puede hacer que las imagenes se auto reescalen? Es una lastima que muchas veces tenga que elegir imagenes mas chicas o simplemente poner el link (el cual muchas veces pasa sin pena y ni gloria)
Creo que sí. Con esto: https://www.phpbb.com/community/viewtop ... 0&t=577794

Otros foros toman el comando

Código: Seleccionar todo

[img width=800 height=600][/img]
Pero acá no se puede :(

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Como postear fotos en el Foro

Mensaje por sven23 » 07/02/14 11:53

Quienes postean fotos grandes por favor tómense los 3 segundos que toma resubirlas reescaladas:

- Botón derecho sobre la imagen: Copiar enlace de la imagen.

- Ir a http://www.imgur.com

- Subir imagen desde web.

- Pegar (Ctrl + V). Enter.

- Una vez subida seleccionar "Large" y les va a tirar el enlace en el tamaño más grande sin que se rompa el foro.
Última edición por sven23 el 07/02/14 12:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Como postear fotos en el Foro

Mensaje por brunoip » 07/02/14 11:57

sven sabe
Imagen Imagen

Responder