Buzón de Sugerencias

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 759
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por titimocho » 21/02/24 18:22

Faltan meninas aquí, y tengo para oferecer una del sentir y con buen senso del humor. Si abren la gaiola entrará.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por softcalavera » 20/04/24 2:08

Esta andando lentísimo el foro desde la tarde y ahora me figuran mas de 500 usuarios "invitados" activos. Estuve tres años para compartir una imagen.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Game.Genie » 20/04/24 18:37

softcalavera escribió:
20/04/24 2:08
Esta andando lentísimo el foro desde la tarde y ahora me figuran mas de 500 usuarios "invitados" activos. Estuve tres años para compartir una imagen.
Fue un problema del servidor.

La próxima sacale un pantallazo a lo de tantos usuarios invitados y lo vemos. Me parece rarísimo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por softcalavera » 20/04/24 19:52

Dale, no me avivé. Eran 509 exactamente.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por megawadsdoomhispano » 21/04/24 11:32

En otros foros que visito de música, a veces bots con inteligencia artificial escriben mensajes muy "humanos" pero que no dejan de ser spam a enlaces publicitarios como casas de apuestas online jaja

Lo digo porque, quizás con lo de ahora de las IAs, se estén rastreando de forma mayor los foros de todo internet para meter spam usando las capacidades que tiene la IA para escribir posts que parezcan humanos, no es broma! :mrgreen:

Quizás el motivo de tantos visitantes sea un gran aumento de bots en los últimos tiempos...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por sven23 » 22/04/24 13:48

Voto abrir el registro un día con 2 o más mods conectados y ver qué pasa.

En una de esas rompen las bolas solo una o dos veces al día, se borran los mensajes, banean bots, y ya.

Sino, opcional, darle mod a los 20 usuarios que seguimos entrando y los bots no durarán ni un cuarto de día.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Napalm » 23/04/24 15:28

sven23 escribió:
22/04/24 13:48
Sino, opcional, darle mod a los 20 usuarios que seguimos entrando y los bots no durarán ni un cuarto de día.
Con los tiempos que corren sería lo ideal, por la edad promedio que tenemos todos eso de ser mod global dejo de ser la "gloria" y paso a ser una carga, antes cuando eramos más inexpertos y boludos nos hubieramos peleado todos por tener el nick de color verde :lol: :lol: :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Magnus87 » 24/04/24 11:31

Ya tuvimos nuestro bot con IA, se llamaba YAY 🤡
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por megawadsdoomhispano » 24/04/24 11:43

Yay hizo una gran labor anunciándonos juegos indie, en una época en la que los indies no estaba tan de moda :)

No me fijé que hubiera apenas posts spam en estos foros, aunque igual los mods los borran antes de que me entere, ellos sabrán más cómo esta la cosa...

Si los parones es por el número de visitantes, igual una buena idea sería (si se puede) poner un límite de visitantes a la vez, poniendo un valor que esté por debajo del húmero habitual de visitantes simultáneos en estos foros...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Napalm » 24/04/24 14:30

Yay ha sido una perdida bastante grande, era una fuente inagotable de cosas que podían llegar a interesar. De última los mods de la época (momento en el que me lavo las manos) debieron decirle que haga un solo topic por sección para que publicase todas las novedades en ese mismo thread.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder