PS: A debatir brevemente, el que quede segundo podria ser la sig. week.
Buena sugerencia, el que quede primero en esta votacion quedaria en vigencia desde el 23/10 hasta el 05/11 - y el perdedor estaria desde el 06/11 hasta el 19/11 - despues entraria beat 'em up desde el 20/11 hasta el 03/12. Que les parece?Game.Genie escribió: ↑17/10/17 15:32El único hasta ahora que votó metroidvania. Hay demasiados juegos plataformeros, pero estoy seguro de que saldrían a la luz joyitas metroidvaneras no tan conocidas y sería bueno dedicarle tiempo a los Castlevania y los Metroid. Tengo una deuda pendiente con el SoTN, por ejemplo.
Aprovecho para sugerir la Beat'em up week para la próxima.
No es mala opcion, despues de la primera semana podemos iniciar otra votacion para decidir la proxima week entre generos totalmente distintos al seleccionado.Guly escribió: ↑18/10/17 15:09Si bien voté por Plataformas, creo que igual sería bueno ir alternando los géneros entre uno más jugado, otro menos jugado, uno más jugado, otro menos jugado, y así sucesivamente. Quizás sea una buena forma de no quemar los géneros más populares de entrada y, al mismo tiempo, de poder forear y aprender cosas con géneros no tan populares acá.