Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro

Mensaje por Hiroshi » 03/01/16 8:07

Buenas a todos,

Como saben, he estado posteando review en el foro con cierta regularidad (no la mejor de todas, pero bueno xD), y he notado que ciertos usuarios de antaño han hecho reseñas que ya no se encuentran en el foro, cosa que considero algo extraño de conservar considerando que esos temas no aportan nada ya (porque se borró la review en si) y da la falsa sensación que el foro cuenta con esa información cuando en realidad no la tiene.

Por otra parte, algunas de estas review se encuentran en el subforo o sección incorrectas, como por ejemplo una de Waldeth de un juego de PS2 en la sección de consolas clásicas, cosa que me parece extraña que los moderadores no se dieran cuenta y corrigieran. Me hace parecer que no es una prioridad ese asunto...

En conjunto, parece que el foro está todo desordenado, y requiere una limpieza general para mejorar la presentación de ciertos subforos. Sé que esto es trabajo de los moderadores (al menos en otros foros es así), pero no veo la iniciativa de hacer esa limpieza para empezar. Después de todo, el foro tendrá 10 años dentro de poco, y sería buena idea que todo quedara bien y más claro.

Ojo, solo estoy sugiriendo mover los temas que no sirvan al subforo de papelera (que todos los foros poseen) y no borrarlos enteramente. Lo aclaro.

También aclaro que este tema no es una queja por molestia, sino una sugerencia de un usuario que ha visto los principios de este foro y que regresó para continuar participando en la comunidad, porque sabe el potencial que tiene este lugar.

Gracias por leer y saludos.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro

Mensaje por redfires » 03/01/16 12:37

mucho quilombo jajaja, yo tenia la idea de hacer un lista total de reviews que se hicieron en el juego.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro

Mensaje por Guly » 03/01/16 13:22

Requiere trabajo, pero no es mala la sugerencia que plantea Hiroshi. Yo también lo he notado y estaría bueno que en la página principal del foro, al hacer click sobre X sistema, salten realmente las reseñas y reviews correspondientes.

Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

Re: Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro

Mensaje por Arino CX » 03/01/16 13:27

por que no hacen un tema en importante con todas las reviews

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro

Mensaje por sakichanes » 03/01/16 17:36

Viendo Threads viejos, vi varios que empezaban con un resumen de las reviews que habia hasta la fecha, algunos solo del user que posteaba y otros que agarraban todas hasta la fecha.

Pero no recuerdo en que foro andaban, eran muchos threads variados.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro

Mensaje por Ziggy » 03/01/16 18:13

Chiquis, ya empece a hacerlo. Si me dan tiempo lo tengo para mañana a la noche a mas tardar. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro

Mensaje por Hiroshi » 03/01/16 19:27

Estoy consciente de que es mucho trabajo lo que pido, pero es que siento que se engaña un poco al usuario al decir que "hay una review de X juego", y cuando entra no está en lo absoluto xD

Claro que, sé que Guly anda trabajando en un proyecto para la página principal que solucionará parte de este problema, pero no quita que aún existe un poco de desorden en el foro en sí.

Y por cierto, me encanta la idea de hacer algún tema compilatorio que sea de fácil acceso para todos, y de allí podamos informar de forma correcta que reviews hay en el foro.

Ziggy, eres un capo por tomar la iniciativa. Si necesitas una mano, avísame.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

Re: Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro

Mensaje por Arino CX » 03/01/16 19:57

A ver si rescatan mis reviews que estan en el olvido y me motiva nuevamente a hacer mas que tenia pensadas, pero al ser todo un desorden no me emocionaba mucho xP

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro

Mensaje por Ziggy » 04/01/16 7:51

Arino CX escribió:A ver si rescatan mis reviews que estan en el olvido y me motiva nuevamente a hacer mas que tenia pensadas, pero al ser todo un desorden no me emocionaba mucho xP
En eso estoy. :wink: Igualmente la cantidad de Reviews que hay es impresionante, son demasiadas. Pero va a quedar re lindo todo. Believe me :rock: :rock:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro

Mensaje por MadPower » 04/01/16 9:27

Lo de ordenar está barbaro, pero eso de "subforo papelera" no me gustó. Me suena a considerar basura a reviews que en su momento algunos usuarios hicieron, no por ser nuevo un review es bueno o por ser viejo es malo, si se hizo hace mucho tiempo quedara paginas atrás pero no significa que oportunamente algún usuario lo encuentre con el buscador o en google y comente en el.

Por otro lado lo de hacer un tema con un indice de reviews esta bueno.

Responder