El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por Ziggy » 21/12/15 18:10

Buenisimo el laburo chicos!!! Me re encanto :) :rock:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por Faker » 21/12/15 18:35

Bajando....

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por Guly » 21/12/15 19:48

No se olviden de compartir el link en sus redes sociales y con personas a quienes, obviamente, ustedes crean que les pueda interesar RG Magazine. Esta revista digital está apuntada a un público en general, no únicamente a los miembros del foro.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por Cross » 21/12/15 23:34

Guly,

No seria mejor subirla a una carpeta publica de dropbox, para que sea mas facil compartirla e incluso abrirla desde un dispositivo movil?

Esta genial el proyecto, ejecutado con rapidez, adelante!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por Switchstance » 22/12/15 0:11

Hola chicos, bajé el número y está bastante bueno. Me gustó la línea editorial y el diseño.

Sugerencias:

-No compriman tanto el pdf, está a 9mb cuando por lo general muchas revistas en pdf pasan de los 30mb o más. Yo tengo una laser color y una a chorro con sistema continuo y me gusta imprimirlas, pero esta se ve bastante pixelada por la compresión. Podrían poner una opción "hd" para los que nos gustan imprimir estas cosas y una versión más "web-friendly" que pese menos.

-Me parece que el texto justificado quedaría mejor.

-Sobre lo de centrar el texto en la hoja, creo que podrían probar con el "encolumnado" del texto, le da otro toque y te da más espacio para fotos.

Muy buen comienzo!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por Faker » 22/12/15 0:13

Muy bueno Guly y Link!
Vamos con todo eh!

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por redfires » 22/12/15 0:14

Se ve muy lindo, estilo noventoso.. luego lo leo.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por Hiroshi » 25/12/15 9:38

Me gustó mucho el concepto de la revista y como terminó para ser un trabajo en tan poco tiempo entre solo Guly y Link. ¡Excelente trabajo, muchachos!

Desde mi punto de vista, solo hay algunos detalles a mejorar a futuro, y casi todos los nombraron ya otros compañeros de RG:

- Como mencionó Switch, el PDF parece estar demasiado comprimido, y la revista pierde calidad que considero necesaria por la gran resolución de todos los medios que tenemos hoy en día. Estoy de acuerdo en hacer dos versiones para ella: La HD (en donde no se comprometa la calidad gráfica) y la "web friendly" como la actual.

- Crear un formato estándar para todo el contenido de la revista sería una idea fantástica para homogeneizar el diseño general. Por ejemplo, colocar un máximo de líneas por párrafo ofrece la posibilidad de utilizar en columnas la información, pudiendo agregar imágenes al costado y así crear consistencia.

- Personalmente no estoy muy seguro de las letras blancas con sombra de fondo. Quizás aclararía un poco el fondo y usaría letra negra, o oscurecería el fondo y pondría blanca. Pero este es un capricho personal más que una petición o consejo jajaja.

Una vez más, excelente trabajo en la revista, muchachos. Algo grande nació aquí, y espero podamos continuarlo para expandir el alcance del foro. El material lo tenemos, y la experticia también.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por ferhound » 26/12/15 0:37

Me encanto, que el contenido sea info del foro es la solucion mas logica y simple muy astuto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder