Ideas y Sugerencias para RG 2016

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por fede2222 » 18/12/15 14:19

retro_fer escribió:@Faker, yo quiero que seas mod del comando family, junto con vicgus y Drake (mientras no se vuelvan dictadores, como algún que otro mod nuevo :mrgreen: ).
No busques pepa al dope

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por Zero » 18/12/15 14:43

Taria bueno hacer alguna especie de juntada exotica, algo en la que no solo nos juntemos a jugar sino a ahcer otras cosa, no piensen mal eh.

Sobre el tema de RG en los eventos yo creo que deberia ser una buena propuesta para dar a conocer mas el sitio y el foro en si.
vicgus escribió:Faker hace bocha de años que es parte de aca, se merece un reconocimiento!
A pleno con eso.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por fede2222 » 18/12/15 14:46

A mi parecer la seccion de family esta media muerta, y si se va a revampear contenido (eso no depende necesariamente de quien controle la seccion), yo opino que mejor hacer una wiki con lo de family con todo el contenido y que los temas diarios se traten en el foro, o que los contenidos nazcan del foro y se pasen a la wiki.. hoy en dia tristemente de vez en cuando postea algo yay...
Un ejemplo de algo lindo armado: http://gwht.wikidot.com/

Si, estoy de acuerdo que faker podria manejar la seccion.. pero es como ser el principito..

Imagen
Zero escribió:Taria bueno hacer alguna especie de juntada exotica, algo en la que no solo nos juntemos a jugar sino a ahcer otras cosa, no piensen mal eh.
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por fede2222 » 18/12/15 14:48

Perdon por doble post

GULY.. si averiguas algo de los eventos.. crea un thread.. yo me prendo a ayudar..
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por Switchstance » 20/12/15 7:36

Hola chicos, con respecto a los eventos yo conozco un par de personas en Bs As que tienen lugares donde se pueden hacer cosas, si bien no son grandes, ni hoteles ni nada, son lugares igual, la mayoría funcionan como centros culturales donde también se dictan talleres artísticos varios y se enseñan oficios. La idea creo que es difundir tanto el hobby como el sitio web y creo que si uno empieza de a poco teniendo reuniones pequeñas donde la gente pueda ir a conocer un poco la cuestión no importa si el lugar es chico o grande, si es una expo gigante o algo chico, creo que siempre está bueno participar o armar cosas uno. Uno de los clubes más grandes de retrocomputación en Europa empezó haciendo unos encuentros en unos garages donde iba el que quería ir a jugar, canjear cosas o escuchar disertaciones sobre varios tópicos y de ahí se va haciendo bien grande.

Si alguien le interesa, podría contactar a esta gente, yo creo que incluso se re coparían porque los videojuegos clásicos es algo bastante arraigado en el inconsciente colectivo, yo creo que la gente iría a chusmear esas cosas. Ponele, acá justo en estos momentos hay 3 días de festejo por el cumpleaños del pueblo donde vivo y si RG metiera un stand en alguno de los centros de actividades se llena a tope, más que nada por la curiosidad de la gente y la dosis de nostalgia. Por eso capaz que la idea de solo participar en expos se podría convertir en una cosa más pequeña que se lleve a cabo cada mes o cada dos meses, algo pequeño pero que vaya juntando gente que le gusten estas cosas.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por ferhound » 20/12/15 13:41

fede2222 escribió:
retro_fer escribió:@Faker, yo quiero que seas mod del comando family, junto con vicgus y Drake (mientras no se vuelvan dictadores, como algún que otro mod nuevo :mrgreen: ).
No busques pepa al dope
Tal cual, si no te gusta como se modera, tenes alguna sugerencia de como hacerlo, te dirigis por mp directamente al moderador en cuestion o al resto del staff activo.

Que parezca dictatorial un mod... es totalmente subjetivo, recuerden que la moderacion se ejerce en base a las reglas con el criterio del moderador.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/12/15 14:00

Apoyo que Faker sea mod pero se que no va a pasar, ademas Fede tiene razon, el comando no tiene mucha actividad, mas que nada porque al foro le falta mucho family, jajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por Guly » 20/12/15 15:27

Switchstance escribió:Hola chicos, con respecto a los eventos yo conozco un par de personas en Bs As que tienen lugares donde se pueden hacer cosas, si bien no son grandes, ni hoteles ni nada, son lugares igual, la mayoría funcionan como centros culturales donde también se dictan talleres artísticos varios y se enseñan oficios. La idea creo que es difundir tanto el hobby como el sitio web y creo que si uno empieza de a poco teniendo reuniones pequeñas donde la gente pueda ir a conocer un poco la cuestión no importa si el lugar es chico o grande, si es una expo gigante o algo chico, creo que siempre está bueno participar o armar cosas uno. Uno de los clubes más grandes de retrocomputación en Europa empezó haciendo unos encuentros en unos garages donde iba el que quería ir a jugar, canjear cosas o escuchar disertaciones sobre varios tópicos y de ahí se va haciendo bien grande.

Si alguien le interesa, podría contactar a esta gente, yo creo que incluso se re coparían porque los videojuegos clásicos es algo bastante arraigado en el inconsciente colectivo, yo creo que la gente iría a chusmear esas cosas. Ponele, acá justo en estos momentos hay 3 días de festejo por el cumpleaños del pueblo donde vivo y si RG metiera un stand en alguno de los centros de actividades se llena a tope, más que nada por la curiosidad de la gente y la dosis de nostalgia. Por eso capaz que la idea de solo participar en expos se podría convertir en una cosa más pequeña que se lleve a cabo cada mes o cada dos meses, algo pequeño pero que vaya juntando gente que le gusten estas cosas.
Switch, mandame los contactos por MP ;)

Avatar de Usuario
Hernán
Admin
Admin
Mensajes: 500
Registrado: 07/01/07 15:14

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por Hernán » 21/12/15 0:28

ferhound escribió:Que parezca dictatorial un mod... es totalmente subjetivo, recuerden que la moderacion se ejerce en base a las reglas con el criterio del moderador.
Exactamente.

Con el tema del foro de Family Game yo la verdad últimamente ando poco por el foro, recién me estoy reconectando estos días, así que seguramente lo veremos con el resto del staff. :cafe2:

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por juanpsno » 21/12/15 16:18

En flores (A dos cuadras de la plaza) hay un centro cultural que siempre hace distintos tipos de eventos, hasta hicieron unos cuantos de harry potter, capaz se puede averiguar qué onda el lugar


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder